Chilpancingo, Guerrero, 27 de mayo de 2024.- En acciones de seguridad y prevención del delito, personal de la Policía Estatal detuvo a una persona en flagrancia por su presunta relación en casos de extorsión a comerciantes del Mercado Central del municipio de Acapulco. 
Chilpancingo, Guerrero, 24 de mayo de 2024.- Como parte del compromiso en materia de seguridad y dando seguimiento a los acuerdos tomados en la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz en respuesta a los últimos hechos registrados en el municipio de Acapulco, la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero ha reforzado sus acciones operativas y de videovigilancia.
Chilpancingo, Guerrero, 23 de mayo de 2024.- La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informa que, la Policía Estatal, en acciones conjuntas con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado, mantienen presencia en la localidad de San Jerónimo Palantla, municipio de Chilapa de Álvarez, para atender la situación registrada la tarde de este jueves. 

C O M U N I C A D O

23 Mayo 2024
Chilpancingo, Guerrero, 23 de mayo de 2024.- Derivado de publicaciones en redes sociales donde se alertó de un presunto hecho delictivo en el poblado Kilómetro 30 del municipio de Acapulco de Juárez, la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Guerrero informa que personal de la Policía Estatal acudió al lugar, sin que fueran localizados indicios de algún incidente.
Iguala, Guerrero; 20 de mayo del 2024. - La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero informa que, como parte de los protocolos y lineamientos que establece el Sistema Penitenciario, se realizó la noche de este domingo una revisión al interior del Centro de Reinserción Social de Tuxpan en el municipio de Iguala de la Independencia. 
Chilpancingo, Guerrero, 16 de mayo de 2024.- Ante los hechos registrados en las últimas horas en el municipio de Acapulco, la Policía Estatal y las Unidades Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero han reforzado sus operativos conjuntos y coordinados con autoridades civiles y militares en distintas zonas y polígonos prioritarios.