Chilpancingo, Guerrero, 13 de septiembre de 2021.- El Secretario de Seguridad Pública Estatal, David Portillo Menchaca sostuvo esta tarde una reunión con el grupo de elementos de la Policía Estatal que se manifestaron durante la mañana de este lunes.

C O M U N I C A D O

12 Septiembre 2021
Chilpancingo, Guerrero, 12 de septiembre de 2021.- Respecto a la publicación que circula en redes sociales de un documento donde se convoca a un supuesto paro de labores, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal descarta categóricamente que se trate de un tema oficial.
 
En primer término, señalamos que no se trata de un comunicado o convocatoria oficial, sino que se hace uso ilegal de los logotipos oficiales del Gobierno de Guerrero y esta dependencia.

Chilpancingo, Guerrero, 11 de septiembre de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informa que, la tarde de este sábado se atendió un reporte sobre la presencia de civiles armados en el poblado de San Antonio, municipio de Pilcaya.

Chilpancingo, Guerrero, 20 de agosto de 2021.- En seguimiento al comunicado emitido la mañana de este viernes sobre los hechos ocurridos en el penal del municipio de Chilpancingo, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal informa que, de acuerdo con las primeras indagatorias, un interno prendió fuego en el interior de una de las celdas, lo que ocasionó que se incendiaran las cobijas y colchonetas.

Chilpancingo, Guerrero, 20 de agosto de 2021. - La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informa que, la mañana de este viernes se registró un incendio en una de las celdas del Centro de Readaptación Social del municipio de Chilpancingo, en cuyo interior se encontraban cuatro internos. 
 
Condena la SSP Guerrero la agresión de civiles armados 
 
Chilpancingo, Guerrero, 11 de agosto de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informa que, la mañana de este miércoles se registró una agresión por parte de civiles armados en contra de la presidenta municipal de Pilcaya, Sandra Velázquez Lara, sobre el tramo carretero San Alejo-Ixtapan de la Sal. 

 

 

Siguenos en facebook