-El resguardo y atención a la población será permanente: David Portillo

-Autoridades entregaron apoyo alimentario a los habitantes de El Pescado

Chilpancingo, Gro, 11 de junio de 2021.- En seguimiento al acuerdo y compromiso que hicieron las autoridades de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Guerrero que preside el gobernador, Héctor Astudillo Flores, el Secretario de Seguridad Pública Estatal, David Portillo Menchaca, junto con personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Secretaría de Salud y de la Secretaría General de Gobierno realizaron sobrevuelos de reconocimiento y recorridos pie tierra en comunidades del municipio de Coyuca de Catalán, en la región de Tierra Caliente.

Brindan seguridad a los habitantes de El Pescado: Portillo Menchaca

CHILPANCINGO, GRO., 10 de junio, 2021- Personal de la Policía del Estado, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado, a partir de este jueves se encuentran desplegados y dando atención en la comunidad de El Pescado, ubicada en la sierra del Municipio de Coyuca de Catalán, en la región de la Tierra Caliente.

C O M U N I C A D O

09 Junio 2021
C O M U N I C A D O
 
Recorre personal militar y de la Policía Estatal poblaciones de Coyuca de Catalán sin encontrar incidentes
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informa que, hasta este momento, el servicio de transporte público en el municipio de Taxco de Alarcón se brinda de manera normal. El supuesto paro que se ha difundido de forma irresponsable a través de redes sociales es falso.
El Secretario de Seguridad Pública del Estado, David Portillo Menchaca informa que, desde el primer momento en que se recibió el reporte de la privación de la libertad de la candidata a la alcaldía de Cutzamala de Pinzón, Marilú Martínez Núñez y miembros de su familia, el Gobernador, Héctor Astudillo Flores instruyó la implementación de un operativo para su localización. 

Ante los hechos registrados en la comunidad de Linda Vista, municipio de San Miguel Totolapan, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que, elementos de la Policía Estatal, junto con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Fiscalía General del Estado, mantiene presencia en el lugar donde se suscitó una agresión entre dos grupos de pobladores, lo que dejó un saldo de dos personas fallecidas y un lesionado.

 

 

Siguenos en facebook