COMUNICADO

02 Febrero 2023
Acapulco, Gro., 02 de febrero de 2023.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que se atendieron las demandas de un grupo de personas que se encuentran purgando condena en el Centro de Reinserción Social de Acapulco, quienes solicitaban algunas peticiones, por lo que fueron escuchados, privilegiando sus derechos humanos.

COMUNICADO

02 Febrero 2023
 
Acapulco, Guerrero; 02 de febrero de 2023.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informa que, la tarde de este jueves un grupo de internos del Centro de Reinserción Social del municipio de Acapulco solicitaron algunas demandas. Autoridades penitenciarias atienden la situación.

COMUNICADO

16 Enero 2023
Acapulco, Guerrero; 16 de enero de 2023.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal lamenta profundamente el deceso de una Policía Estatal en un incidente registrado la mañana de este lunes en un punto de la ciudad de Acapulco, y por lo cual nos solidarizamos con sus familiares y amigos.

C O M U N I C A D O

14 Diciembre 2022
Chilpancingo, Guerrero, 14 de diciembre de 2022. La Secretaría de Seguridad Pública Estatal alerta a las autoridades municipales y a la población sobre dos números de telefonía móvil, desde los cuales solicitan información y recursos a nombre del Gobierno de Guerrero.

COMUNICADO

13 Diciembre 2022
 
Chilpancingo, Guerrero, 13 de diciembre de 2022. La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informa en seguimiento a los hechos registrados la tarde-noche de ayer lunes sobre el Libramiento Tixtla-Chilpancingo:

C O M U N I C A D O

13 Diciembre 2022
 
12 de diciembre de 2022
 
Agresión por presuntos estudiantes de Ayotzinapa a la Policía Estatal.
 
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informa que, la tarde de este lunes un grupo de jóvenes, presuntamente estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, agredieron con piedras y bombas molotov  a elementos de la Policía Estatal, quienes iban a bordo de dos patrullas sobre el libramiento a Tixtla; resultando un elemento lesionado y cuatro más retenidos.