Personal de la Policía Estatal a través de Alerta Violeta dio con el paradero de Mercedes “N”

Chilpancingo, Guerrero; 06 de octubre de 2023.- Personal de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública Guerrero, a través del mecanismo de búsqueda Alerta Violeta, dio con el paradero de Mercedes “N”, quien fue reportada por sus familiares como no localizada desde el pasado 12 de septiembre de este año.
La mujer de 26 de años de edad, fue ubicada, a través de diversas acciones de inteligencia, en el país de El Salvador, por lo que este día fue repatriada a la Ciudad de México.
Personal de la Policía Estatal, adscrito al mecanismo de búsqueda Alerta Violeta, en coordinación con personal de la Secretaría del Migrante y Asuntos Internacionales se trasladaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para recibir a Mercedes “N” y brindarle el apoyo psicológico y jurídico así como el traslado a su lugar de origen, en la región Montaña de Guerrero.