COMUNICADO

Published: 05 Octubre 2022
450 veces
Chilpancingo, Guerrero a 05 de octubre de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informa que, ante la agresión armada en la cabecera municipal de San Miguel Totolapan, en la región de la Tierra Caliente, se mantiene un operativo coordinado con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina y Fiscalía General del Estado.
 
El despliegue de seguridad se mantiene por tierra y aire, con más de 100 elementos de la Policía Estatal, distribuidos en la cabecera municipal, que se suman al personal de las autoridades civiles y militares.
 
Además de la Unidad Aeromóvil de la Policía Estatal, se tuvo la presencia en San Miguel Totolapan de un helicóptero de la Armada de México y de la Fuerza Aérea Mexicana, para apoyar en el traslado de las personas heridas.
 
El helicóptero de la SSP Guerrero trasladó a la ciudad de Chilpancingo, a tres personas lesionadas y dos familiares para su atención médica.
 
En estos momentos, quedó establecida una Base de Operaciones Mixtas, integrada por elementos de la Policía Estatal, Secretaría de Marina y Secretaría de la Defensa Nacional. 
 
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, junto con autoridades civiles y militares, mantendrá presencia en la zona.
Más en esta categoría: « COMUNICADO COMUNICADO »