Skip to main content

CONFERENCIAS A INTEGRANTES DE ASOCIACIÓN CIVIL EN LA REGIÓN SIERRA

Atendiendo las instrucciones del secretario de Seguridad Pública Estatal, Evelio Méndez Gómez, personal de la Dirección General de Prevención Social del Delito en coordinación con la Unidad Policial de Género y la Unidad de la Policía Montada se brindó una serie de conferencias a integrantes de asociación civil en la Región Sierra.
El evento se realizó en la comunidad El Ticui, en el municipio de Atoyac de Álvarez, y fue dirigido a familias de la parte baja y alta de la Sierra. 
 
Los temas abordados fueron El valor de la familia, por la Unidad Policial de Género; y Prevención de las adicciones por personal de la Dirección General de Prevención Social del Delito.
 
A este ciclo de conferencias asistió la presidenta del municipio de Atoyac de Álvarez, Clara Elizabeth Bello Ríos, autoridades ejidales y municipales. 
 
Así como de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y el 109 Batallón de Infantería de la SEDENA Sede el Ticui.