Skip to main content

Curso de “Elaboración de cortinas y flores de papel”

17 Julio 2025
Como parte de las acciones promovidas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para conmemorar el Día de las Madres y fomentar el reconocimiento a las mujeres guerrerenses, se llevó a cabo el curso “Elaboración de cortinas y flores de papel”. Esta actividad no solo añade color y tradición al festejo, sino que también ofreció herramientas prácticas con potencial para el desarrollo económico familiar.
 
La actividad fue organizada por personal de la Subsecretaría de Administración, Apoyo Técnico y Desarrollo Humano, como parte de la Jornada de Capacitación para el Trabajo 2025. 
 
 El curso contó con la participación de personal y familiares de distintas áreas de la SSP Guerrero, con el propósito brindar conocimientos que impulsen la preservación de las tradiciones mexicanas y al mismo tiempo generen oportunidades para el autoempleo y el fortalecimiento del bienestar familiar.
 
Protegiendo Guerrero, cercanos a ti