Aseguran autoridades armamento, equipo táctico y vehículos en el municipio de la Unión

Published: 25 Mayo 2024
99 veces
 
Chilpancingo, Guerrero, 25 de mayo de 2024.- Como resultado de acciones conjuntas, personal de la Policía Estatal, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Fiscalía General del Estado y la Policía Preventiva Municipal aseguraron dos armas largas, cargadores, cartuchos, equipo táctico y tres vehículos en el municipio de La Unión en la región de la Costa Grande.
 
El personal de seguridad realizaba patrullajes de vigilancia y prevención del delito en la comunidad de Las Huertas, sobre una brecha de terracería.
 
Lo asegurado consiste en dos armas largas;  13 cargadores metálicos; 132 cartuchos calibre 5.56x45 mm; 175 cartuchos útiles calibre 7.62x39 mm y 49 cartuchos calibre 50 mm.
 
 
Así como tres chalecos tácticos pixelados y dos placas balísticas.
 
También fueron asegurados tres vehículos: una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, modelo 2024 con placas del Estado de Michoacán y reporte de robo en la base de datos.
 
El segundo vehículo es marca Honda, tipo CR-V, modelo 2019 y una Jeep, tipo Cherokee modelo 2018.
 
 
Por lo anterior y bajo los protocolos establecidos, el armamento, el equipo táctico y los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
 
Por la seguridad y bienestar de todas y todos los guerrerenses.