Skip to main content

POLICÍA ESTATAL ACREDITABLE ASEGURÓ EN ACAPULCO DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Elementos de la Policía Estatal Acreditable asignados a la Base de Operaciones Mixtas (BOM-ACAPULCO) aseguraron el pasado domingo en el puerto de Acapulco dos vehículos identificados con reporte de robo, los cuales presentan las siguientes características:

VEHÍCULO 1

TIPO DE VEHÍCULO:marca Volkswagen, tipo Polo

MODELO:2015                     

COLOR:Blanco

PLACAS:HCG-77-04 del estado de Guerrero

NÚMERO DE SERIE: 9BWJB09A13P041409

VEHÍCULO 2

TIPO DE VEHÍCULO:marca Nissan, tipo Tsuru

COLOR:Blanco con azul

PLACAS:3345FFP del estado de Guerreo

NÚMERO DE SERIE: 3N1EB31S66K350268

 

OBSERVACIONES:

Oficiales que llevaban a cabo patrullajes en la colonia El Cayaco, al transitar por la calle Adrián Castrejón, localizaron abandonado el vehículo Polo, identificado con reporte de robo ante la Fiscalía General del Estado con la carpeta de investigación número 12030260100437020317 de fecha 2 de marzo del año en curso.

En tanto, en la calle Uruguay, esquina con Venezuela de la colonia Bocamar, localizaron el vehículo Tsuru del servició público (taxi), el cual cuenta con reporte de robo de fecha 4 de marzo del presente año ante la Fiscalía General del Estado con la carpeta de investigación número 12030260100449040317.

Por lo anterior, ambos vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

La Secretaría de Seguridad Pública invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en la línea 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.