•  
     
     
  •  
  •  
     
Pause
Hide Main content block

  • COMUNICADO
     
    Chilpancingo, Guerrero 13 de marzo de 2019. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que personal de la Policía Estatal en coordinación con elementos de la Policía Investigadora Ministerial de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Municipal de Zihuatanejo, retiraron esta mañana aproximadamente a 150 personas, quienes habían invadido el Parque Estatal “El Limón”, declarado como reserva ecológica.
  • COMUNICADO
     
    Chilpancingo, Guerrero 25 de febrero de 2019.
     
    En relación a los hechos ocurridos este día en el exterior del Centro de Reinserción Social de Las Cruces, ubicado en Acapulco, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa:
  • COMUNICADO DE PRENSA
     
    Chilpancingo, Guerrero 11 de enero de 2019. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que elementos de la Policía Estatal adscrito a la Unidad de Fuerzas Especiales, fueron agredidos en Acapulco por masculinos fuertemente armados; los uniformados repelieron el ataque en el que dos de los agresores perdieron la vida.
  • CARTA ACLARATORIA PERIÓDICO REFORMA
     
    Chilpancingo, Guerrero, 27 de diciembre de 2018. En relación a la nota publicada este día en el portal oficial del periódico de circulación nacional Reforma, titulada “Venden licencias foráneas ilegales”, firmada por Amallely Morales, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que la Dirección General de Tránsito, Caminos, Puertos y Aeropuertos, es la dependencia del Gobierno del Estado autorizada para expedir licencias de conducir y estas se otorgan únicamente a las personas que cumplen cabalmente con los requisitos para tal fin.
  • COMUNICADO DE PRENSA
     
    Chilpancingo, Guerrero, 27 de diciembre de 2018. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que elementos de la Policía Estatal adscritos a la región de Costa Grande, al Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” y a la Unidad de Fuerzas Especiales, así como personal del Ejército Mexicano, tras repeler agresión de civiles fuertemente armados, en la que perdiera la vida uno de los agresores, aseguraron en el municipio de Petatlán, armas de fuego largas y cortas, cargadores, cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, equipo táctico, 11 vehículos, una cuatrimoto y probable marihuana.

 

 

 

Siguenos en facebook