•  
     
     
     
  •  
Pause
Hide Main content block

  • COMUNICADO OFICIAL
     
    Chilpancingo, Guerrero 18 de julio de 2019. En relación a la denuncia anónima que circuló en redes sociales y medios de comunicación sobre la probable violación a los derechos humanos de cadetes del curso de Formación Inicial para Policía Estatal en la Universidad Policial del Estado (UNIPOL), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa:
  • COMUNICADO OFICIAL
    Chilpancingo, Guerrero 12 de julio de 2019. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que este día, elementos de la Policía Estatal rescataron a una persona del sexo masculino víctima de secuestro virtual, quien permanecía en cautiverio en un hotel de la ciudad de Chilapa y que ya fue entregado a sus familiares sano y salvo.
  • COMUNICADO OFICIAL
     
    Chilpancingo, Guerrero 28 de junio de 2019. En relación a la denuncia de la Diputada del 16 Distrito Electoral Local del H. Congreso del Estado de Guerrero, Nilsan Hilario Mendoza, en la que señala haber sido objeto de actos de intimidación por parte de Policías Estatales la tarde de ayer en calles del centro de la ciudad de Chilpancingo, la Secretaría de Seguridad Pública niega categóricamente que elementos de la Policía Estatal hayan participado en los hechos que la Diputada señala.
  • COMUNICADO
     
    Chilpancingo, Guerrero 26 de junio de 2019. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que elementos de la Policía Estatal aseguraron el día de ayer en la ciudad de Chilapa de Álvarez, a cinco menores de edad, entre ellos dos féminas y tres masculinos, armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, equipo táctico, un vehículo y tres motocicletas.
  • COMUNICADO DE PRENSA. Chilpancingo, Guerrero; 16 de junio de 2019.
    La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que tras repeler agresión de civiles armados, personal de la Policía Estatal aseguró este día en Acapulco a dos masculinos, probable marihuana y un vehículo. 

 

Siguenos en facebook