•  
     
     
     
  •  
  •  
     
Pause
Hide Main content block

  • Comunicado de Prensa
    En relación a la información publicada sobre la visita que el 25 de abril del presente año realizaron representantes de la Organización No Gubernamental de Derechos Humanos de Los Países Bajos, a internos del Consejo de Ejidos y Comunidades Opositoras a la Presa La Parota (CECOP), recluidos en el Centro de Reinserción Social de Acapulco, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado aclara:
     
  • COMUNICADO DE PRENSA
    Chilpancingo, Guerrero, 23 de abril de 2019. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que, después del diálogo sostenido con representantes de las secretarías General de Gobierno, Seguridad Pública del Estado, Policía Federal, Ejercito Mexicano y de la Fiscalía General del Estado, pobladores de diversas localidades de la sierra desistieron del bloqueo total de la carretera federal Chilpancingo-Iguala.
     
     
  • COMUNICADO DE PRENSA
     
    Chilpancingo, Guerrero 25 de marzo de 2019. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que la tarde ayer, un grupo de civiles armados agredieron con disparos de arma de fuego a elementos de la Policía Estatal en Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri, dejando como saldo a dos masculinos privados de la vida y un Policía Estatal lesionado. 
  • COMUNICADO
     
    Chilpancingo, Guerrero 13 de marzo de 2019. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que personal de la Policía Estatal en coordinación con elementos de la Policía Investigadora Ministerial de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Municipal de Zihuatanejo, retiraron esta mañana aproximadamente a 150 personas, quienes habían invadido el Parque Estatal “El Limón”, declarado como reserva ecológica.
  • COMUNICADO
     
    Chilpancingo, Guerrero 25 de febrero de 2019.
     
    En relación a los hechos ocurridos este día en el exterior del Centro de Reinserción Social de Las Cruces, ubicado en Acapulco, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa:

 

 

 

Siguenos en facebook