×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 53

Policía Estatal Acreditable recuperó en Acapulco una camioneta del servicio público (Urvan) que cuenta con reporte de robo

Published: 07 Septiembre 2016
9214 veces

La Policía Estatal Acreditable recuperó en Acapulco una camioneta del servicio público (Urvan) que cuenta con reporte de robo. El vehículo presenta las siguientes características:

 

Información adicional

  • TIPO DE VEHÍCULO: Marca Nissan, tipo Urvan
  • COLOR: Blanco
  • PLACAS: 904-731-E del estado de Guerrero
  • NÚMERO DE SERIE: JN6BE6CS0G9017202
  • OBSERVACIONES: En atención a una llamada recibida en el servicio de emergencia 066 en la que reportaron una Urvan del servicio público de la ruta Aeropuerto – Vacacional, abandonada en la colonia Arroyo Seco, elementos de la Policía Estatal Acreditable acudieron al lugar donde localizaron la unidad, la cual después de revisar en diversas bases de datos resultó con reporte de robo vía 066 de fecha 6 de septiembre del presente año. Por lo anterior, fue puesta a disposición ante las autoridades correspondientes. La Secretaría de Seguridad Pública invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el servicio de emergencias 066, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad. De igual forma, recomienda que si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.

Siguenos en facebook