×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 45

Policías Estatales de la Coordinación Operativa de la Costa Grande y personal del Ejército Mexicano, quienes integran la Base de Operaciones Mixtas, Urbanas y Suburbanas de Ixtapa, aseguraron un vehículo

Published: 24 Septiembre 2016
7031 veces

Policías Estatales de la Coordinación Operativa de la Costa Grande y personal del Ejército Mexicano, quienes integran la Base de Operaciones Mixtas, Urbanas y Suburbanas de Ixtapa, aseguraron un vehículo y en el interior de este, cuatro cartuchos útiles calibre 5.56x45 mm y uno 7.62x39 mm.

El automóvil que no cuenta con reporte de robo, tiene las siguientes características:

Información adicional

  • TIPO DE VEHÍCULO: Marca Honda, CRV
  • COLOR: Plata
  • PLACAS: HCP-66-79 del estado de Guerrero
  • MODELO: 2014
  • NÚMERO DE SERIE: 3HGRM3857EG005892
  • OBSERVACIONES: La tarde de este sábado los integrantes de la BOMUS IXTAPA Ruta 1, realizaban recorridos de seguridad y vigilancia para la prevención de delitos en una calle de terracería de la colonia Buenos Aires de Zihuatanejo, cuando observaron el vehículo abandonado y con la puerta del piloto abierta. Al realizar una revisión de rutina en el interior de la unidad, fueron localizados entre los asientos delanteros los cartuchos mencionados. Por lo anterior, el vehículo del cual no se tiene reporte de robo y los cartuchos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que realice la investigación del caso. La Secretaría de Seguridad Pública hace la más atenta invitación a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el servicio de emergencias 066, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

Siguenos en facebook