POLICÍA ESTATAL ACREDITABLE RECUPERÓ EN ACAPULCO UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Published: 20 Marzo 2017
814 veces
Elementos de la Policía Estatal Acreditable recuperaron en el puerto de Acapulco un vehículo identificado con reporte de robo, el cual presenta las siguientes características:
 
TIPO DE VEHÍCULO: marca Ford, tipo Ecosport  
 
MODELO: 2006                       
 
COLOR: Arena
 
PLACAS: HBB-98-97 del estado de Guerrero
 
NÚMERO DE SERIE: 9BFUT35F468737399
 
OBSERVACIONES: 
 
En atención a una llamada recibida en la línea única de atención a emergencias 911 en la que reportaban la presencia de un vehículo abandonado en la calle Privada de las Granjas, Fraccionamiento Mozimba, oficiales de la Policía Estatal Acreditable se trasladaron al lugar; al arribar, localizaron la unidad, la cual cuenta con reporte de robo con violencia en la colonia El Coloso vía 911 de fecha 14 de marzo del año en curso. Cabe mencionar que el interior del vehículo fue localizada una botella de plástico con manchas hemáticas. Por lo anterior, fue asegurado y puesto a disposición ante la Agencia Especializada en Recuperación de Vehículos.
 
La Secretaría de Seguridad Pública invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en la línea 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad. De igual forma, les recomienda que si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.
 

 

Siguenos en facebook