Aseguran Policía Estatal y Ejército Mexicano en Coyuca de Benítez una camioneta probablemente relacionada con hechos delictivos

Published: 12 Mayo 2018
1447 veces
 
Elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano aseguraron el jueves 9 de mayo en el municipio de Coyuca de Benítez una camioneta abandonada que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego y en cuyo interior fue localizado un cartucho percutido. Dicha unidad motriz presenta las siguientes características:
 
TIPO DE VEHÍCULO: Marca Ford, tipo Pick up
COLOR: Azul marino con gris
MODELO: 1992
PLACAS: KT-88-516 del Estado de México
NÚMERO DE SERIE: AC2LMB51283
 
OBSERVACIONES: 
Personal policial y militar que realizaba recorridos de seguridad y vigilancia para la prevención del delito en la carretera de terracería que comunica a las localidades de Tepetixtla y Humedades localizó abandonada la unidad motriz en el punto conocido como Paraje El Manguito ubicado en las inmediaciones de la localidad de Tepetixtla. 
 
Al aproximarse a la camioneta, los oficiales observaron que presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en la carrocería, y al realizar una revisión localizaron en el asiento del conductor un casquillo percutido calibre .223. Cabe mencionar que en la puerta de conductor estaba escrito un mensaje en el que presumiblemente se amenaza a una persona. 
 
Por lo anterior, la camioneta y el cartucho fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. 
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en la línea 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.
 

 

Siguenos en facebook