Recuperan Policía Estatal, Ejército Mexicano, Policía Investigadora Ministerial y PGR en la región de Costa Grande cuatro vehículos con reporte de robo

Published: 04 Junio 2018
1876 veces

Chilpancingo, Guerrero, 4 de junio de 2018. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande, del Ejército Mexicano, de la Policía Investigadora Ministerial y de la Procuraduría General de la República (PGR), recuperaron en días recientes en los municipios de Coahuayutla de José María Izazaga, La Unión de Isidoro Montes de Oca y Zihuatanejo de Azueta, cuatro vehículos identificados con reporte de robo en el sistema del Registro Público Vehicular (REPUVE).

Policías Estatales y efectivos del Ejército Mexicano que realizaban recorridos pie tierra y en unidades patrulla por caminos y brechas de terracería del poblado de El Bálsamo, municipio de Coahuayutla, localizaron abandonada una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color gris, modelo 2015, sin placas de circulación y número de serie MR0EX32G7F0263481, la cual fue identificada con reporte de robo de fecha 9 de diciembre de 2017.

Asimismo, en la localidad de El Naranjo, perteneciente al mismo municipio, personal policial y militar encontró abandonada en una calle de terracería una camioneta marca Mazda, tipo CX-5, modelo 2015, color rojo, sin placas de circulación y número de serie JM3KE2B7XF0503342, con reporte del 2 de abril de 2017.

En tanto, en la localidad de El Tibor, municipio La Unión, localizaron abandonada en una huerta de mangos una camioneta marca Mazda, tipo CX-5, modelo 2016, color gris, sin placas de circulación y número de serie JM3KE2D73G0663609, la cual cuenta con reporte de reporte de robo del  25 de enero de 2018.

Por último, elementos de la Policía Estatal, Policía Investigadora Ministerial y PGR localizaron en la calle Zeus de la colonia El Hujal de la ciudad de Zihuatanejo, un vehículo en aparente estado de abandono marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, modelo 2015, placas de circulación HFR-729-A del estado de Guerrero, con el número de serie remarcado 3N1AB7AD9FL623057. Luego de investigar en algunas bases de datos, se descubrió que el número de serie real es 3N1AB7AD4FL641398, con el cual fue reportado como robado el 10 de mayo de 2015 en el puerto de Acapulco.

Por lo anterior, las cuatro unidades motrices fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades competentes a fin de realizar las investigaciones y trámites correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la línea única de atención de emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que si identifican su automóvil en nuestras publicaciones soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo

 

Siguenos en facebook