Policía Estatal Acreditable recuperó en Acapulco dos vehículos del servicio público con reporte de robo

Published: 13 Junio 2018
2010 veces

Chilpancingo, Guerrero, 13 de junio de 2018. Elementos del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable (PEA) aseguraron en días recientes en el puerto de Acapulco dos taxis identificados con reporte de robo.

Luego de recibir ayer una llamada en la línea única de atención de emergencias 911 en la que referían que en la calle Vasco Núñez de Balboa del fraccionamiento Hornos se encontraba un taxi abandonado, Policías Estatales Acreditables se trasladaron al lugar donde localizaron la unidad motriz marcada con el número económico 3028, marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2001, color blanco con amarillo, placas de circulación 40-28-FFS del estado de Guerrero y número de serie 3N1EB31S61K320499, con reporte de robo en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 9 de junio de 2018.

En tanto, al realizar recorridos de vigilancia la mañana de este día por la calle 15 de Julio de la colonia Galeana, localizaron abandonado un taxi con número económico 1105, marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2005, color blanco con amarillo, placas de circulación 21-05-FFS del estado de Guerrero y número de serie 3N1EB31S55K334187, el cual cuenta con reporte de robo en el sistema del 911 realizado los primeros minutos de este día.

Por lo anterior, las dos unidades motrices fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades competentes a fin de realizar las investigaciones y trámites correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la línea única de atención de emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo

 

Siguenos en facebook