RECUPERA POLICÍA ESTATAL EN ACAPULCO DOS VEHÍCULOS DEL SERVICIO PÚBLICO CON REPORTE DE ROBO

Published: 26 Noviembre 2018
314 veces

Elementos de la Policía Estatal recuperaron en Acapulco dos vehículos del servicio público con reporte de robo que presentan las siguientes características:

VEHÍCULO 1:
 
TIPO DE VEHÍCULO: Marca Nissan, tipo Tsuru.
COLOR: Blanco con azul
PLACAS DE CIRCULACIÓN: A586FFE del estado de Guerrero
NÚMERO DE SERIE: 3N1EB31S76K311284
 
VEHÍCULO 2:
 
TIPO DE VEHÍCULO: Marca Nissan, tipo Tsuru.
COLOR: Blanco con azul
PLACAS DE CIRCULACIÓN: A169FFF del estado de Guerrero
NÚMERO DE SERIE: 3N1EB31S16K352574
 
OBSERVACIONES:
 
En atención a un reporte recibido en la Línea Única de Atención de Emergencias 91, sobre de dos vehículos abandonados, personal de la Policía Estatal se trasladó a la avenida Cuauhtémoc del fraccionamiento Hornos en Acapulco. En el lugar, los oficiales identificaron los automóviles referidos dentro del estacionamiento de un restaurante, con rótulos del transporte público y con los números económicos 280 y 0817 respectivamente.
 
Al consultar el estatus legal de las unidades, ambas resultaron con reporte de robo de fecha 20 de noviembre del presente: el vehículo 1 en la plataforma del Registro Público Vehicular (REPUVE), en el que además se localizaron cinco cartuchos percutidos calibre 9mm en el asiento trasero y el vehículo 2 en el 911 para atención de emergencias.
 
Los dos vehículos y los cartuchos percutidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la línea única de atención de emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.

 

Siguenos en facebook