Asegura GTRI “Centauro” en Iguala una motocicleta con reporte de abandono

Published: 20 Diciembre 2018
1698 veces
 
Elementos de la Policía Estatal del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” aseguraron en Iguala una motocicleta abandonada que presenta las siguientes características:
 
TIPO DE VEHÍCULO: Motocicleta marca Yamaha, tipo Scorts
 
COLOR: Rojo con negro
 
MODELO: 2012
 
NÚMERO DE SERIE: ME1KG0445C2022393
 
OBSERVACIONES:
 
El pasado domingo 16 del mes y año en curso, tras recibir un reporte en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 en la que referían una motocicleta abandonada en la calle 12 de Octubre, esquina Quintana Roo, de la colonia “Juan N. Álvarez”, personal del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” se trasladó para verificar el reporte. En el lugar se localizó y aseguró una motocicleta aparentemente abandonada, misma que fue puesta a disposición ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la línea única de atención de emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.

 

 

 

Siguenos en facebook