Recuperan Policía Estatal y Grupo “Jaguar” en Zihuatanejo un vehículo con reporte de robo

Published: 03 Marzo 2019
1555 veces
Chilpancingo, Guerrero, 3 de marzo de 2019. Luego de recibir una denuncia en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, Policías Estatales destacamentados en la región de Costa Grande y del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar”, aseguraron el pasado 1 de marzo del año en curso en Zihuatanejo, un vehículo con reporte de robo.
El reportante manifestó que en la calle Agua Marina, en la parte alta de la colonia 24 de Abril, se encontraba un vehículo abandonado; en atención a la denuncia elementos de la Policía Estatal y del Grupo “Jaguar” se trasladaron al lugar en donde localizaron la unidad motriz con las siguientes características: marca Nissan, tipo Sentra, color rojo, modelo 2016, placas de circulación GZP-309-B del estado de Guerrero y número de serie 3N1AB7AD9GL636277; cuenta con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE), fecha 20 de diciembre de 2018. El vehículo presenta un golpe en la parte delantera del lado del conductor.
 
Posteriormente, el vehículo fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en la ciudad de Zihuatanejo, para ser puesto a disposición.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes, presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.
 
 
 
 

 

Siguenos en facebook