Policías Estatales del Grupo “Centauro” aseguraron una camioneta colisionada y Abandonada en Taxco

Published: 18 Marzo 2019
2090 veces
Chilpancingo, Guerrero, 18 de marzo de 2019. Personal del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, aseguró una camioneta colisionada y abandonada en Taxco de Alarcón.
En atención a una denuncia los Policías Estatales que de manera permanente realizan patrullajes de seguridad en los municipios y localidades de la región Norte, aseguraron en la calle Pino del Barrio de Casallas en Taxco de Alarcón, una camioneta colisionada y en aparente estado de abandono.
 
La unidad motriz marca Honda, Tipo Odyssey, color gris, sin placas de circulación y número de serie 5FNRL38885B076309, presenta golpes en la defensa, cofre y parabrisas; asimismo, se observaron indicios biológicos como cabello y manchas hemáticas en el parabrisas. Por lo anterior, la camioneta puesta a disposición ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común. 
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la línea única de atención de emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.
 
 

 

Siguenos en facebook