Recupera Policía Estatal en hechos distintos cuatro vehículos con reporte de robo

Published: 29 Abril 2019
2867 veces

Chilpancingo, Guerrero, 29 de abril de 2019. Elementos de la Policías Estatal destacamentados en las regiones Centro, Costa Grande y Acapulco, recuperaron en hechos distintos, cuatro vehículos identificados con reporte de robo.

Durante los patrullajes realizados el pasado 26 de abril en Xochipala, municipio de Eduardo Neri, los uniformados localizaron en aparente estado de abandono una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, modelo 2015, color blanco, placas de circulación LA29583 del Estado de México y número de serie MR0EX32G7F0265568, cuenta con reporte de robo en Plataforma México y Registro Público Vehicular (REPUVE) del 30 de diciembre de 2018. En tanto, el 27 de abril, en el crucero que conduce a la localidad de Cruz de Ocote, municipio de Leonardo Bravo, fue recuperada una camioneta en aparente estado de abandono que también fue identifica con reporte de robo: marca Nissan, tipo NP300, color blanco.
 
Por otra parte, Policías Estatales destacamentados en Costa Grande y que realizaban recorridos para la prevención del delito en la localidad de Coyuquilla, municipio de La Unión de Isidoro Montes localizaron un vehículo estacionado, con el motor encendido y la puerta del copilo abierta: marca Nissan, tipo March, modelo 2018, color blanco y número de serie 3N1CK3CD3JL268734, al verificar la situación legal de la unidad resultó con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 9 de abril de 2019.
 
En atención a un reporte recibido este día en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, sobre un vehículo del servicio público desvalijado y abandonado  en la calle Monte Olivo de la colonia Praderas de Costa Azul, personal de la Policía Estatal recuperó la unidad marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con azul, número económico 0227, placas de circulación A446FFG del estado de Guerrero y número de serie: 3N1EB31S0WL087477, mismo que cuenta con reporte de robo vía 911 del 28 abril del año en curso.
 
Cabe destacar que, las cuatro unidades motrices fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para que integre las Carpetas de Investigación de cada uno de los casos. 
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la línea única de atención de emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.
 

Siguenos en facebook