Policías Estatales recuperaron en Iguala un vehículo del servicio público con reporte de robo con violencia

Published: 06 Mayo 2019
2505 veces
Chilpancingo, Guerrero, 6 de mayo de 2019. Luego de recibir una denuncia en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, el pasado 4 de mayo Policías Estatales recuperaron en Iguala, un vehículo del servicio público (taxi) con reporte de robo con violencia.
 
 
El denunciante manifestó que fue despojado de la unidad móvil en la colonia Fermín Rabadán, por tres masculinos armados quienes lo agredieron físicamente. En atención al reporte, Policías Estatales implementaron un operativo de búsqueda en la zona, localizando abandonada en la calle Francisco Figueroa Mata de la colonia Ejidal, la unidad con número económico 0664, marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, placas de circulación A340FFA del estado de Guerrero y número de serie 3N1EB315ZFK330695, misma que fue puesta a disposición de las autoridades competentes. 
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la línea única de atención de emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.
 

Siguenos en facebook