Recupera Grupo “Jaguar” en Petatlán un vehículo y dos motocicletas con reporte de robo

Published: 07 Mayo 2019
1175 veces
Chilpancingo, Guerrero, 7 de mayo de 2019. Personal de la Policía Estatal adscrito al Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar”, recuperó en hechos distintos registrados en el municipio de Petatlán, un vehículo y dos motocicletas que cuentan con reporte de robo.
 
El pasado 3 de mayo tras recibir el reporte de robo de un vehículo marca Honda, tipo City, color blanco, modelo 2018, placas de circulación HDC994B y número de serie LUCGM666XJ3117470, elementos de la Policía Estatal implementaron un  operativo de búsqueda y localización de la unidad, misma que se recuperó abandonado en una huerta de mangos, en inmediaciones de Cuyuquilla Norte, municipio de Petatlán.
 
Asimismo, el 4 de mayo, oficiales del Grupo “Jaguar” que realizaban patrullajes para brindar seguridad en la colonia Morelos, localizaron en la calle Verano una motocicleta marca Italika, modelo Delivery, modelo 2017, color negra y número de serie 3SCPDTEEXH1006828, cuenta con reporte de robo del 3 de marzo de 2019 en la plataforma del Registro Público Vehicular (REPUVE). 
 
Al continuar los patrullajes en la misma calle de la colonia Morelos, se recuperó una motocicleta marca Italika, tipo Forza, modelo 2017, color rojo con negro, sin placas de circulación y número de serie 3SCPFTDE8H1041881, también con reporte de robo en el REPUVE del 26 de abril del año en curso. 
 
Las tres unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente por personal de la Policía Estatal en Zihuatanejo de Azueta.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la línea única de atención de emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.
 

 

Siguenos en facebook