Recuperan Policía Estatal y Policía Investigadora Ministerial en Coyuquilla, municipio de La Unión, dos vehículos con reporte de robo

Published: 09 Mayo 2019
2324 veces
Chilpancingo, Guerrero, 9 de mayo de 2019. Elementos de la Policía Estatal y de la Policía Investigadora Ministerial que realizaban un operativo conjunto de seguridad en la región de Costa Grande, recuperaron ayer en el municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, dos vehículos con reporte de robo.
 
El personal policial llevaba a cabo recorridos de prevención del delito en el poblado de Coyuquilla, en las inmediaciones de la playa “Las Peñitas”, cuando visualizaron un vehículo marca Nissan, tipo March, modelo 2018, color blanco, número de serie 3N1Ck3CDXJL243782 y placas de circulación PFY-734-X del estado de Michoacán, el cual estaba mal estacionado, con las llaves puestas en el swich y con las ventanas abiertas. La unidad móvil cuenta con una Carpeta de Investigación con el número 12150660200043070519, por el delito de robo con violencia, cometido el siete de mayo del presente año, en la localidad de Las Peñitas.
 
Continuando con los patrullajes pie a tierra, los uniformados localizaron otro vehículo con las ventanas abiertas y escondido entre la maleza, marca Volkswagen, tipo Vento, modelo 2018, número de serie MEX5J2603JT018277, sin placas de circulación, resultó con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha nueve de diciembre de 2018.
 
Los dos vehículos fueron puestos a disposición en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en Zihuatanejo de Azueta. 
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la línea única de atención de emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.
 

 

Siguenos en facebook