Policía Estatal recupera en la región de Costa Grande dos vehículos con reporte de robo

Published: 18 Junio 2019
863 veces
Chilpancingo, Guerrero, 18 de junio de 2019. Personal de la Policía Estatal adscrito a la Coordinación Operativa de la región de Costa Grande recuperó en hechos distintos registrados en Atoyac de Álvarez y Zihuatanejo de Azueta, dos vehículos con reporte de robo.
 
El pasado 15 de junio luego de recibir en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 el reporte de un vehículo robado con violencia, los elementos implementaron un operativo de búsqueda y localización de la unidad marca Nissan, modelo Sentra, color blanco, modelo 2017 y número de serie 3N1AB7AD2HL662818, misma que fue localizada en la localidad de Las Salinas en Atoyac de Álvarez.
 
Así mismo, Policías Estatales realizaban recorridos para brindar seguridad en la calle Salitrera de Ixtapa, cuando visualizaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru III, color blanco y número de serie 3N1EB31S3EK321437 que se encontraba en aparente estado de abandono, al realizar una revisión  la unidad resultó con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 19 de abril de 2019.
 
Por lo anterior, ambas unidades fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en Atoyac de Álvarez.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la línea única de atención de emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.
 

 

Siguenos en facebook