Recupera Grupo “Jaguar” en Petatlán dos motocicletas con reporte de robo

Published: 21 Junio 2019
1259 veces
Chilpancingo, Guerrero, 21 de junio de 2019. Elementos del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” recuperaron este día en la colonia Cayuco de Petatlán, dos motocicletas identificadas con reporte de robo, por lo que fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público en Zihuatanejo de Azueta.
 
Personal policial realizaba patrullajes pie a tierra para brindar seguridad y prevenir la comisión de delitos cuando localizó en la calle Zeferino Ramírez Anzo y avenida Universidad Tecnológica, una motocicleta marca Italika, tipo FT150, color gris, modelo 2015 y número de serie 3SCPFTDE361020127, misma que cuenta con reporte de robo en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 de fecha 19 de junio del año en curso.
 
En tanto, al continuar con los recorridos por la calle Ángel Aguirre Rivero, los oficiales visualizaron en aparente estado de abandono la unidad marca Italika, tipo AT110, color negro, modelo 2017 y número de serie LLCLPS2EX71B73201, que tras consultar en el Registro Público Vehicular (REPUVE), resultó con reporte de robo del 6 de agosto de 2014.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la línea única de atención de emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.
 

 

Siguenos en facebook