Recuperan Policía Estatal y Ejército Mexicano en Zihuatanejo un vehículo con reporte de robo y presuntamente relacionado con hechos delictivos

Published: 08 Julio 2019
246 veces
 
Chilpancingo, Guerrero, 8 de julio de 2019. Policías Estatales en coordinación con personal del Ejército Mexicano recuperaron el pasado 6 de julio en Zihuatanejo un vehículo con reporte de robo que presenta las siguientes características: marca Volkswagen, tipo Amarok, modelo 2017, color gris y placas de circulación FU4671-A del estado de Durango.
 
Los uniformados que realizaban patrullajes pie a tierra en inmediaciones de la localidad de San Antonio, municipio de Zihuatanejo, observó un vehículo en aparente estado de abandono, con las puertas sin seguro y la llave en el sistema de encendido, el cual cuenta con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 23 de abril del presente año.
 
Cabe señalar que la unidad presenta 3 impactos de proyectil de arma de fuego y las bolsas de aire se encuentran desprendidas y con manchas hemáticas; asimismo, en el interior de la unidad fueron asegurados una fajilla color verde tipo militar y una cartuchera negra con capacidad para 3 cargadores.
 
Por lo anterior, la unidad con reporte de robo y el equipo táctico fueron asegurados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en Zihuatanejo de Azueta.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la línea única de atención de emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.

 

Siguenos en facebook