Asegura Policía Estatal en Mezcala un vehículo, probable semilla de marihuana y cartuchos útiles de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas

Published: 16 Julio 2019
1416 veces
Chilpancingo, Guerrero, 16 de julio de 2019. Policías Estatales adscritos a la Coordinación Operativa de la Región Centro aseguraron ayer en Mezcala, municipio de Eduardo Neri, una camioneta, probable semilla de marihuana y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
 
Personal de la Policía Estatal que realizaba recorridos de seguridad y vigilancia en la calle Emiliano Zapata de la colonia Centro, localizó una camioneta marca Nissan, tipo Nissan con redilas tipo estaquitas, modelo 2018, con placas de circulación GX4994C, la cual se encontraba en aparente estado de abandono.
 
Al realizar una revisión de la unidad se encontró en su interior una bolsa de plástico transparente con probables semillas de marihuana, siete cartuchos útiles calibre .223mm y cinco cartuchos útiles calibre 7.62x39mm.
 
Por tal motivo el vehículo, la probable droga y los cartuchos útiles fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
 

 

Siguenos en facebook