Policías Estatales en coordinación con personal del Ejército Mexicano recuperaron en Eduardo Neri cinco vehículos con reporte de robo

Published: 18 Julio 2019
1271 veces
 
Chilpancingo, Guerrero, 18 de julio de 2019. Policías Estatales adscritos a la región Centro en coordinación con personal del Ejército Mexicano recuperaron en hechos distintos, cinco vehículos identificados con reporte de robo.
 
Durante un Operativo Conjunto realizado el pasado 16 de julio en la localidad de El Tepehuaje, municipio de Eduardo Neri, los uniformados localizaron en aparente estado de abandono un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2015, color blanco, placas de circulación 3600JGF del Estado de México, que cuenta con reporte de robo en Plataforma México y en el Registro Público Vehicular (REPUVE) del 21 de octubre de 2017. 
 
Al continuar con los patrullajes los uniformados recuperaron otros dos vehículos en la misma localidad; el primero, una camioneta que también fue identificada con reporte de robo de fecha 21 de octubre de 2017: marca Nissan, tipo Pick Up, color blanco, modelo 2007 y placas XX37920 del Estado de México; el segundo, una camioneta con reporte de robo verificado en el sistema OCRA: marca Nissan, tipo Frontier, color blanco, modelo 2009 y placas HF36809 del estado de Guerrero.
 
Por otra parte, en la localidad de Mezcala, municipio de Eduardo Neri fue localizado un vehículo abandonado: marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con vino, número económico 316 y placas A31GFGX, el cual resultó con reporte de robo de fecha 15 de julio del año en curso.
 
Asimismo, en la localidad Balsas Sur del municipio Eduardo Neri, personal de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano recuperaron la unidad marca Nissan, tipo Pick Up, color rojo, modelo 2004 y placas de circulación GX09858, mismo que cuenta con reporte de robo vía 911 del 30 septiembre de 2011.
 
Cabe destacar que las cinco unidades motrices fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para que integre las Carpetas de Investigación de cada uno de los casos. 
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la línea única de atención de emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.

 

Siguenos en facebook