Personal Operativo de la SSP Guerrero recupera en Acapulco tres vehículos con reporte de robo

Published: 19 Julio 2019
1842 veces
Chilpancingo, Guerrero, 19 de julio de 2019. Personal operativo de la SSP Guerrero destacamentado en la región Acapulco, recuperó en hechos distintos, tres vehículos identificados con reporte de robo.
Durante las acciones del Operativo Conjunto “Verano 2019”, el pasado 18 de julio en el fraccionamiento Farallón del municipio de Acapulco, Policías Estatales localizaron en aparente estado de abandono un vehículo marca Nissan, tipo Pick Up, modelo 1995, color rojo, placas de circulación GY7909A del estado de Guerrero, cuenta con reporte de robo del 18 de julio del año en curso. Cabe destacar que la unidad motriz fue entregada al dueño luego de que acreditara su legitima propiedad. 
Por otra parte, elementos del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro“, recibieron el 17 de julio del año en curso, un reporte en la Línea Única de Emergencias 911, sobre un automóvil abandonado en la colonia El Mirador; la unidad motriz marca Nissan, tipo Versa, color gris, modelo 2012 y placas HAG834C del estado de Guerrero, resultó con reporte el 15 de julio de este año; en tanto, ayer, los uniformados recibieron otro reporte de robo en la colonia Ciudad Renacimiento, lugar en donde localizaron un vehículo del transporte público en aparente estado de abandono: Nissan, tipo Tsuru, modelo 2007, color blanco con amarillo, placas A267FFN del estado de Guerrero y número económico 4983, resultó con reporte de robo del 17 del mes y año en curso.
 
Cabe destacar que, las dos unidades motrices fueron puestas a disposición de la autoridad competente. 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la línea única de atención de emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.
 

Siguenos en facebook