Policías Estatales aseguraron en Acapulco un vehículo del transporte público presuntamente relacionado con hechos delictivos

Published: 27 Julio 2019
968 veces
Chilpancingo, Guerrero, 27 de julio de 2019. Policías Estatales aseguraron en Acapulco un vehículo del transporte público con reporte de robo y presuntamente relacionado con hechos delictivos.
Luego de recibir un reporte en la Línea Única de Emergencias 911 sobre un vehículo sospechoso en la colonia Postal, Policías Estatales se dirigieron al lugar donde localizaron un automóvil del transporte público con los vidrios abajo y la llave pegada; se trata de una unidad marca Volkswagen, tipo Sedán, modelo 2002, color blanco con rojo, placas de circulación A805FFS y número económico 2597, mismo que resultó con reporte de robo de fecha 24 del presente mes y año. Al realizar una revisión, se localizaron en el interior, 2 cartuchos calibre 9mm, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la línea única de atención de emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.
 
 
 

 

Siguenos en facebook