Recupera Policía Estatal en municipios de la región Centro dos vehículos con reporte de robo

Published: 07 Agosto 2019
906 veces
 
Chilpancingo, Guerrero, 7 de agosto de 2019. Personal de la Policía Estatal destacamentado en la región Centro recuperó en hechos distintos registrados en Chilpancingo y Juan R. Escudero, dos vehículos que fueron identificados con reporte de robo.
 
El pasado 2 de agosto, Policías Estatales que realizaban patrullajes para brindar seguridad en la colonia SEDUE Chilpancingo, localizaron en andador Bienes Inmuebles, un vehículo del servicio público marca Nissan, tipo Urvan, color blanco con franjas amarilla y azul, número económico 753, modelo 2004 y placas 4356FPC en aparente estado de abandono; luego de verificar los datos de la unidad resultó con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 23 de octubre de 2016.
 
Asimismo, durante los recorridos que elementos estatales llevaban a cabo el 3 de agosto en la carretera Tierra Colorada-Ayutla, en el municipio Juan R. Escudero, recuperaron el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 2007, con placas MAZ3976 del Estado de México, por contar con reporte de robo también en el REPUVE de fecha 26 de enero de 2018.
 
Ambas unidades fueron aseguradas y puestas a disposición por personal de la Policía Estatal en la Agencia Especializada en Robo y Recuperación de Vehículos en la ciudad de Chilpancingo.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la línea única de atención de emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.

 

Siguenos en facebook