Policías Estatales recuperaron en Ejido de Carrizalillo, municipio de Eduardo Neri dos vehículos con reporte de robo

Published: 02 Septiembre 2019
1082 veces
Chilpancingo, Guerrero, 2 de septiembre de 2019. Elementos de la Policía Estatal recuperaron el pasado 25 de agosto en la localidad Ejido de Carrizalillo del municipio de Eduardo Neri, dos vehículos con reporte de robo.
 
En atención a la denuncia ciudadana del robo con violencia de un vehículo del transporte público marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1999, color blanco con vino, número económico 745 y placas de circulación 4207LTG del Estado de Guerrero, la personal de la Policía Estatal implementó un operativo de búsqueda de la unidad, misma que fue localizada en Ejido de Carrizalillo. 
 
En tanto, al continuar con los patrullajes en la citada población, los oficiales visualizaron en aparente estado de abandono un vehículo marca Mazda, tipo CX5, modelo 2007, color blanco, con placas de circulación 387ZTW, que fue identificado con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 28 de enero del presente año.
 
Por lo anterior, ambas unidades fueron puestas a disposición de la Agencia Especializada en Robo y Recuperación de Vehículos en Chilpancingo.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.
 

Siguenos en facebook