Imprimir esta página

Elementos del Grupo “Centauro” recuperaron en Acapulco dos vehículos con reporte de robo

Published: 06 Septiembre 2019
1294 veces
Chilpancingo, Guerrero, 6 de septiembre de 2019. Personal del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” recuperó ayer en hechos distintos registrados en el puerto de Acapulco, dos vehículos identificados con reporte de robo en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
 
 
Los uniformados de la SSP Guerrero realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia en la colonia Leyes de Reforma en donde localizaron un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, modelo 1997, color verde, con placas de circulación HCW7203 del estado de Guerrero que cuenta con reporte de robo del 24 de agosto del año en curso.
 
Asimismo, al continuar con sus recorridos para salvaguardar la integridad de residentes y paseantes, loe elementos recuperaron en la colonia Emiliano Zapata la unidad motriz marca Ford, tipo Focus, modelo 2012, color gris, con placas de circulación GZN10A del estado de Guerrero y reporte de robo del día 3 del presente mes y año.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.