Recupera Policía Estatal en Eduardo Neri cuatro vehículos con reporte de robo

Published: 06 Noviembre 2019
259 veces
 
Chilpancingo, Guerrero, 6 de noviembre de 2019. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región Centro recuperaron ayer en Carrizalillo y Mezcala, municipio de Eduardo Neri, cuatro vehículos con reporte de robo.
 
Luego de tener conocimiento del robo de un vehículo registrado en la carretera federal México-Acapulco a la altura de Venta Vieja, Policías Estatales implementaron un operativo de búsqueda y localización de la unidad, resultado del mismo fueron recuperados cuatro vehículos con reporte de robo como se describe a continuación:
 
Vehículo 1: Marca Seat, tipo Ibiza, modelo 2015, color gris y placas de circulación L72AAE; con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 24 de julio de 2018 y recuperado en el libramiento de Mezcala.
 
Vehículo 2: Marca Mitsubishi, tipo PickUp L200, modelo 2015, color rojo y placas de circulación XXA5979; con reporte de robo y recuperado en Carrizalillo. 
 
Vehículo 3: Marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2006, color blanco y placas de circulación PWG5275; con reporte de robo en el REPUVE del 9 de junio de 2019 y recuperado en Carrizalillo.
 
Vehículo 4: Marca Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2013, color rojo y placas de circulación HFM931C; con reporte del robo del 16 de julio de 2019 en el REPUVE y recuperado en Carrizalillo.
 
Las 4 unidades fueron puestas a disposición de la Fiscalía Especializada en Robo y Recuperación de Vehículos en Chilpancingo.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.

Siguenos en facebook