Imprimir esta página

Recupera Policía Estatal en Eduardo Neri cuatro vehículos con reporte de robo

Published: 06 Noviembre 2019
1982 veces
 
Chilpancingo, Guerrero, 6 de noviembre de 2019. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región Centro recuperaron ayer en Carrizalillo y Mezcala, municipio de Eduardo Neri, cuatro vehículos con reporte de robo.
 
Luego de tener conocimiento del robo de un vehículo registrado en la carretera federal México-Acapulco a la altura de Venta Vieja, Policías Estatales implementaron un operativo de búsqueda y localización de la unidad, resultado del mismo fueron recuperados cuatro vehículos con reporte de robo como se describe a continuación:
 
Vehículo 1: Marca Seat, tipo Ibiza, modelo 2015, color gris y placas de circulación L72AAE; con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 24 de julio de 2018 y recuperado en el libramiento de Mezcala.
 
Vehículo 2: Marca Mitsubishi, tipo PickUp L200, modelo 2015, color rojo y placas de circulación XXA5979; con reporte de robo y recuperado en Carrizalillo. 
 
Vehículo 3: Marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2006, color blanco y placas de circulación PWG5275; con reporte de robo en el REPUVE del 9 de junio de 2019 y recuperado en Carrizalillo.
 
Vehículo 4: Marca Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2013, color rojo y placas de circulación HFM931C; con reporte del robo del 16 de julio de 2019 en el REPUVE y recuperado en Carrizalillo.
 
Las 4 unidades fueron puestas a disposición de la Fiscalía Especializada en Robo y Recuperación de Vehículos en Chilpancingo.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.