Recuperan Policía Estatal, Grupo “Jaguar” y Guardia Nacional en Eduardo Neri y Leonardo Bravo cuatro vehículos con reporte de robo

Published: 18 Diciembre 2019
1550 veces
Chilpancingo, Guerrero, 18 de diciembre de 2019. Elementos de la Policía Estatal, del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” y de la Guardia Nacional que implementaron ayer un Operativo Conjunto de Seguridad y Vigilancia en Xochipala, La Laguna, El Mirabal, Tres Cruces, Los Morros, Campo de Aviación, Filo de Caballos y Carrizal de Bravo, localidades de los municipios de Eduardo Neri y Leonardo Bravo, recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo de acuerdo a la base del Registro Público Vehicular (REPUVE).
 
Vehículo 1: Nissan, tipo Pick Up, modelo 1998, color blanco, con reporte de robo del 16 de diciembre de 2016.
 
Vehículo 2: Nissan, tipo Sentra, modelo 2000, color rojo y placas de circulación PSS8264 del estado de Morelos, con reporte de robo del 4 de febrero de 2016.
 
Vehículo 3: Nissan, tipo Sentra, color rojo, modelo 2000 y placas de circulación 515NKY del Distrito Federal, con reporte de robo del 3 de julio de 2017.
 
Vehículo 4: Nissan, tipo Sentra, modelo 1999, color gris y placas de circulación HCP8177 del estado de Guerrero, con reporte de robo del 5 de noviembre del 2015. 
 
Por lo anterior, las cuatro unidades fueron puestas a disposición de la Fiscalía Especializada en Robo y Recuperación de Vehículos en Chilpancingo.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.
 

Siguenos en facebook