Imprimir esta página

Recupera Policía Estatal en Acapulco un vehículo con reporte de robo

Published: 10 Enero 2020
1689 veces
 
Chilpancingo, Guerrero, 10 de enero de 2020. Elementos de la Policía Estatal recuperaron en Acapulco un vehículo con reporte de robo que presenta las siguientes características: marca Ford, tipo EcoSport, modelo 2004, color blanco y placas de circulación HFJ264C del estado de Guerrero.  
 
En atención a un reporte recibido en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 en el que referían un vehículo aparentemente abandonado, personal de la Policía Estatal se trasladó a la colonia Progreso de Acapulco, donde se recuperó la unidad con reporte de robo en el sistema 911 de fecha de 7 de enero del presente año, misma que fue puesta a disposición de la autoridad competente. 
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.