Recupera Tránsito Estatal en Tlapa dos vehículos con reporte de robo

Published: 15 Enero 2020
1480 veces
 
Chilpancingo, Guerrero, 15 de enero de 2020. Personal de la Dirección General de Tránsito, Caminos, Puertos y Aeropuertos que permanecía en un puesto de vigilancia policial en la región de La Montaña, recuperó dos vehículos con reporte de robo.
 
Los oficiales de la SSP Guerrero que realizaban patrullajes de seguridad en la carretera estatal Tlapa-Jicayán, instalaron un puesto de vigilancia en el crucero de Metlatónoc y Cochoapa El Grande en donde al realizar una revisión de un vehículo marca Nissan, tipo Urvan, modelo 2012, color blanco, se le identificó con alteraciones en el número de serie y que cuenta con reporte de robo en la base de datos de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA).
 
Asimismo, en el lugar fue recuperada también, una camioneta marca Ford, tipo F-350, modelo 2006, color blanco, que resultó con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE). 
 
Cabe destacar que, los conductores de ambas unidades no fueron asegurados por los elementos debido a que un grupo de personas intentó bloquear el paso de las grúas y retener a los uniformados, por lo que luego de dialogar permitieron el traslado de los vehículos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común con sede en la ciudad de Tlapa de Comonfort.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.

Siguenos en facebook