Aseguran Policía Estatal y Grupo “Jaguar” en Zihuatanejo y en Petatlán dos vehículos abandonados

Published: 12 Febrero 2020
1225 veces
Chilpancingo, Guerrero, 12 de febrero de 2020. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la región de Costa Grande en coordinación con personal del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar”, aseguraron en Zihuatanejo y en Petatlán dos vehículos, uno con reporte de robo y el otro en estado de abandono.
 
En un primer evento, luego de recibir un reporte de la Línea Única de Emergencias 911 sobre un automóvil impactado contra un poste de luz, los Policías Estatales localizaron en El Coacoyul, municipio de Zihuatanejo, un vehículo abandonado que presenta las siguientes características: marca Chevrolet, tipo Aveo, Modelo 2020, placas de circulación YZB-604-C del estado de Yucatán.
 
Por su parte, en un Operativo Conjunto en prevención del delito para prevenir e inhibir la comisión de delitos en la cabecera municipal de Petatlán, Policías Estatales y elementos del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” aseguraron una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, color azul, placas GX7041A de Guerrero.
 
Los oficiales que realizaban recorridos en una calle de terracería de la colonia La Pintada, localizaron el vehículo en aparente estado de abandono, con las puertas abiertas y sin las llaves de encendido; luego de consultar su situación legal en la plataforma Registro Público Vehicular (REPUVE), la unidad resultó con reporte de robo del 4 de abril de 2017.
 
Cabe destacar que las dos unidades motrices fueron puestas a disposición ante las autoridades competentes.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.
 

Siguenos en facebook