Policía Estatal y Grupo “Centauro” aseguraron en Acapulco dos vehículos con reporte de robo, uno de ellos presuntamente relacionado con hechos delictivos

Published: 12 Febrero 2020
58 veces
Chilpancingo, Guerrero, 12 de febrero de 2020. Policías Estatales y del Grupo “Centauro” aseguraron en el municipio de Acapulco dos vehículos con reporte de robo, uno de ellos presuntamente relacionado con hechos delictivos. 
 
Personal del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” que realizaba recorridos para resguardar a residentes de la colonia Vista Hermosa, localizó un vehículo en estado de abandono: marca Mini, tipo Mini Cooper S, modelo 2017, color verde agua y placas, PVF413A del estado de Morelos; la unidad presenta tres impactos de arma de fuego a la altura del estéreo y en su interior se localizaron dos cartuchos percutidos calibre 9mm; luego de consultar su situación legal, la unidad resultó con reporte de robo de fecha 11 de febrero del año en curso.   
 
Por otra parte, en atención a un reporte recibido en la Línea Única de Emergencias 911, Policías Estatales aseguraron en la colonia Las Parotas, un vehículo del servicio público en aparente estado de abandono: marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1999, color blanco con amarillo, placas A707FFL del estado de Guerrero y número económico 1488, mismo que resultó con reporte de robo de fecha 8 de febrero de 2020.
 
Por tanto, ambos automóviles y los cartuchos percutidos fueron asegurados y puestos a disposición ante la autoridad correspondiente.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.
 

Siguenos en facebook