Recuperan Policía Estatal, Grupo “Jaguar” y Guardia Nacional en Buena Vista, municipio de Zihuatanejo de Azueta, dos motocicletas con reporte de robo

Published: 31 Marzo 2020
869 veces
Chilpancingo, Guerrero, 31 de marzo de 2020. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la región de Costa Grande y del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar”, en coordinación con personal de la Guardia Nacional, recuperaron en Buena Vista, localidad de Zihuatanejo de Azueta, dos motocicletas con reporte de robo.
 
Personal estatal y federal que realizaba patrullajes de seguridad en la localidad en mención observó a dos masculinos que circulaban a bordo de dos motocicletas, quienes al notar la presencia de los uniformados huyeron pie a tierra dejando abandonadas las unidades en las que viajaban: 
 
MOTOCICLETA 1: Marca Bajaj, tipo Pulsar RS200, color azul, con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE) del 3 de marzo de 2019.
 
MOTOCICLETA 2: Marca Yamaha, tipo BR125C Express, modelo 2015, color blanco, con reporte de robo en el REPUVE del 2 de octubre de 2018.
 
Ambas unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por personal de la Policía Estatal.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.
 

Siguenos en facebook