Chilpancingo, Guerrero, 23 de mayo de 2020. Personal de la Policía Estatal adscrito a la Coordinación Operativa de la Región Sierra recuperó en el municipio de Tecpan de Galeana, un vehículo con reporte de robo que presenta las siguientes características: marca Honda, tipo HR-V, modelo 2016, color gris plata y placas de circulación HCZ-564-A del estado de Guerrero.
Chilpancingo, Guerrero, 22 de mayo de 2020. Elementos de la Policía Estatal y del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” recuperaron en Petatlán una motocicleta marca Italika, luego de que fuera identificada con reporte de robo.

Recupera Grupo “Centauro” en Acapulco un vehículo con reporte de robo

Chilpancingo, Guerrero, 19 de mayo de 2020. Personal del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recuperó en Acapulco un vehículo marca Chevrolet, tipo Sedan, color negro y placas de circulación MZB4161, que cuenta con reporte de robo.

Chilpancingo, Guerrero, 19 de mayo de 2020. Personal de la Policía Estatal adscrito a la región Norte, recuperó en Iguala un vehículo con reporte de robo que presenta las siguientes características: marca Mazda, tipo Mazda 3, color blanco y placas de circulación X96AKW del Estado de México.
 

Chilpancingo, Guerrero, 15 de mayo de 2020. Elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal del Ejército Mexicano recuperaron en Las Salinas, localidad de Zirándaro de los Chávez, un vehículo con reporte de robo que presenta las siguientes características: marca Nissan, tipo Pick Up, modelo 1993, color blanco y placas de circulación HA0453A.

Chilpancingo, Guerrero, 12 de mayo de 2020. Personal de la Policía Estatal recuperó en Iguala un vehículo con reporte de robo que presenta las siguientes características: marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco y placas de circulación GZA292C del estado de Guerrero.

Siguenos en facebook