Personal de la Policía Estatal recuperó en las inmediaciones de la localidad de Puerto del Gallo una camioneta con reporte de robo, la cual presenta las siguientes características: 

TIPO DE VEHÍCULO:marca Nissan, tipo Pick Up doble cabina

MODELO:2004

 

COLOR:Rojo

 

NÚMERO DE SERIE:3N6CD15S14K130527

 

 

OBSERVACIONES:

 

Grupos de la Policía Estatal que realizaban recorridos de prevención del delito en el camino de terracería que comunica a La Galera con Puerto del Gallo, localizaron en el punto conocido como El Crucero de la Galera, municipio de San Miguel Totolapan la camioneta abandonada, la cual después de consultar en diversas bases de datos, resultó con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE)de fecha 4 de diciembre de 2014 en el estado de Morelos, motivo por el que fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades competentes.

 

La Secretaría de Seguridad Pública invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.

Chilpancingo, Guerrero, 23 de mayo de 2017. Elementos de la Policía Estatal recuperaron en distintos hechosen la región de Costa Grande tres vehículos identificados con reporte de robo.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable aseguraron en el puerto de Acapulco dos vehículos, uno de ellos identificado con reporte de robo y el otro probablemente relacionado con hechos delictivos, los cual presentan las siguientes características:

Chilpancingo, Guerrero, 15 de mayo de 2017. Elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano recuperaron en días recientes en diversos municipios de la región de Costa Grande cuatro vehículos identificados con reporte de robo.

Personal de la Policía Estatal recuperó en el sector Puerto del Gallo una camioneta con reporte de robo, la cual presenta las siguientes características: 

Personal de la Policía Estatal Acreditable recuperó en el puerto de Acapulco dos vehículos identificados con reporte de robo, los cual cuentan con las siguientes características:

 

Siguenos en facebook