Chilpancingo, Guerrero, 20 de junio de 2018. Elementos del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable (PEA) aseguraron en días recientes en el puerto de Acapulco dos vehículos identificados con reporte de robo.

Chilpancingo, Guerrero, 13 de junio de 2018. Elementos del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable (PEA) aseguraron en días recientes en el puerto de Acapulco dos taxis identificados con reporte de robo.

 

Elementos de la Policía Estatal Acreditable recuperaron en la colonia Progreso de Acapulco un vehículo con reporte de robo, el cual presenta las siguientes características:

 

Elementos de la Policía Estatal aseguraron en Petatlán un vehículo que presenta las siguientes características:

Chilpancingo, Guerrero, 11 de junio de 2018. Como parte de los permanentes recorridos de seguridad que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realiza en el puerto de Acapulco, la noche de ayer elementos del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable (PEA) y del Grupo Táctico de Reacción Inmediata (GTRI) “Centauro” aseguraron dos vehículos identificados con reporte de robo en el sistema de la línea única de atención de emergencias 911.

Elementos de la Policía Estatal aseguraron en Petatlán una motocicleta que presenta las siguientes características:
 

Siguenos en facebook