Chilpancingo, Guerrero, 12 de agosto de 2019. Personal de la Policía Estatal adscrito a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande recuperó en Zihuatanejo un vehículo con reporte de robo que presenta las siguientes características: marca Honda, Modelo CRV, modelo 2018, color plata y placas de circulación PZU2191 del estado de Morelos.
Chilpancingo, Guerrero, 12 de agosto de 2019. Policías Estatales del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” recuperaron el pasado 9 de agosto en Acapulco un vehículo marca Nissan, tipo Versa, color gris y placas de circulación HFV152A del estado de Guerrero que resultó con reporte de robo.
 
Chilpancingo, Guerrero, 9 de agosto de 2019. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región Sierra recuperaron ayer en Atoyac de Álvarez un vehículo con reporte de robo que presenta las siguientes características: marca Nissan, tipo Pick-up, modelo 2008, color rojo.
 
Chilpancingo, Guerrero, 8 de agosto de 2019. Elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano recuperaron el pasado 4 de agosto en Petatlán, un vehículo utilitario con reporte de robo que presenta las siguientes características: marca International, tipo 4300, modelo 2018, color rojo y placas de circulación HH-6246-D del estado de Hidalgo.
Chilpancingo, Guerrero, 7 de agosto de 2019. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande recuperaron el 5 de agosto en Zihuatanejo, una motocicleta con reporte de robo que presenta las siguientes características: marca Yamaha, tipo FZ, modelo 2016, color negro, con placas de circulación NTD9B.
 
Chilpancingo, Guerrero, 7 de agosto de 2019. Personal de la Policía Estatal puso a disposición de la Agencia Especializada en Robo y Recuperación de Vehículos dos unidades con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE), luego de que fueran recuperadas el pasado 3 de agosto en Chilapa de Álvarez. 

 

Siguenos en facebook