Chilpancingo, Guerrero, 17 de abril de 2019. Elementos de la Policía Estatal  recuperaron en distintos hechos, en el puerto de Acapulco, tres vehículos con reporte de robo.
Chilpancingo, Guerrero, 16 de abril de 2019. Policías Estatales adscritos a la Coordinación Operativa de la Sierra, que realizaban patrullajes en el tramo carretero El Paraíso - Puerto del Gallo, en las inmediaciones de la localidad La Quebradora, municipio de Atoyac de Álvarez, recuperaron un vehículo con reporte de robo.
 

Chilpancingo, Guerrero, 11 de abril de 2019. Elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal del Ejército Mexicano, recuperaron en el municipio de Coahuayutla de José María Izazaga, un vehículo con reporte de robo que presenta las siguientes características: marca Honda, tipo CRV, modelo 2012, placas de circulación PFW2520 del estado de Michoacán y número de serie 3HGRM4873CG010754.

Chilpancingo, Guerrero, 9 de abril de 2019. Elementos del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” que realizaban recorridos para brindar seguridad y prevenir la comisión de delitos en la carretera Cayaco - Puerto Marqués, en Acapulco, visualizaron un masculino a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, mismo que al notar la presencia policial intentó huir.

Chilpancingo, Guerrero, 9 de abril de 2019. Elementos de la Policía Estatal adscrito a la Coordinación Operativa de la Región de Tierra Caliente, recuperaron en Pungarabato un vehículo utilitario con reporte de robo que presenta las siguientes características: marca ISUZU, tipo ELF-400, modelo 2010, color blanco con rótulos de la empresa “LALA”, placas de circulación HE04980 del estado de Guerrero y número de serie JAANPR753A7007869.

Chilpancingo, Guerrero, 8 de abril de 2019. Elementos de la Policía Estatal, del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” y del Ejército Mexicano, aseguraron el 6 de abril en El Limón, municipio de Coahuayutla de José María Izazaga, dos vehículos con reporte de robo.

 

 

 

 

Siguenos en facebook