Comunicado Oficial

03 Diciembre 2020
 
Chilpancingo, Guerrero, 03 de diciembre de 2020.- En relación a la información de la desaparición de tres jóvenes estudiantes del Estado de México en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que, todos están sanos y salvos en sus domicilios, además que ya tuvieron contacto con sus familiares.
 
Chilpancingo, Guerrero, 23 de octubre de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que, la noche de ayer jueves se realizó una requisa en el interior del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Tuxpan, municipio de Iguala, y se aseguraron objetos punzocortantes, jeringas, presunta droga, bocinas y pantallas de televisión.

COMUNICADO OFICIAL

07 Octubre 2020
Miércoles, 7 de octubre de 2020. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que es FALSO que exista una protesta o paro de labores por parte de elementos de la Policía Estatal.

COMUNICADO OFICIAL

28 Septiembre 2020
 
Chilpancingo, Guerrero, 28 de septiembre de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que desde las 08:00 horas de hoy lunes se registró una manifestación en el exterior del penal de Las Cruces del municipio de Acapulco por parte de comerciantes y transportistas, quienes están plenamente identificados.

COMUNICADO OFICIAL

28 Agosto 2020

Chilpancingo, Guerrero, 28 de agosto de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa sobre el accidente registrado la tarde de este viernes en el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la central de autobuses de Chilpancingo, en donde perdiera la vida un hombre al intentar cruzar por los carriles de alta velocidad.

COMUNICADO OFICIAL

03 Agosto 2020
Chilpancingo, Guerrero, 03 de agosto de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado lamenta los hechos ocurridos la medianoche del sábado pasado en el municipio de Iguala, en donde falleció un elemento de la Policía Estatal, quien estaba comisionado como escolta del reportero y director de la página de Facebook PM Noticias, Pablo Morrugarres Parraguirre.

Siguenos en facebook