COMUNICADO DE PRENSA

20 Febrero 2017

ARRANCA REFORZAMIENTO DEL OPERATIVO ESPECIAL DE SEGURIDAD "SAN MIGUEL TOTOLAPAN" PARA GARANTIZAR EL REGRESO A CLASES

San Miguel Totolapan, Gro. 21 de febrero del 2017. Maestros, padres de familia y el Movimiento por la Paz de San Miguel Totolapan acordaron trabajar en conjunto con el Gobierno del Estado para garantizar la seguridad, detener a la banda delictiva responsable de la violencia en la región y generar condiciones para el regreso gradual de las clases.

En relación a los mensajes que circulan en WhastApp, redes sociales y algunos medios de comunicación, sobre supuestas acusaciones en contra de un servidor público de la Dirección General de Prevención Social del Delito, quien presuntamente se “presenta en escuelas con una credencial falsa, solicitando información sobre el personal, alumnos y padres de familia”, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado hace las siguientes precisiones:

 

19 de septiembre de 2016

Ante las publicaciones que circulan en diversos medios de comunicación, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero informa que esta mañana, el Coordinador Operativo y Director General de la Policía Estatal, Tomás Hernández Martínez, fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio particular ubicado en la colonia Progreso del puerto de Acapulco.

 

Siguenos en facebook