COMUNICADO OFICIAL

03 Julio 2020

Chilpancingo, Guerrero, 03 de julio de 2020 En relación a los hechos registrados en la comunidad de Tierra Blanca, en el municipio de Cochoapa el Grande, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que su titular, David Portillo Menchaca, acudió a la zona en donde dialogó con los pobladores y realizó un sobrevuelo de reconocimiento .

COMUNICADO OFICIAL

01 Julio 2020

Chilpancingo, Guerrero, 01 de julio de 2020. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que derivado de la denuncia que realizó el alcalde de Copanatoyac, Jorge Aguilar Vázquez de la desaparición de ocho habitantes, personal de la Unidad Aeromóvil de esta dependencia, en conjunto con la Fiscalía General del Estado (FGE) y del propio presidente municipal, realizaron recorridos aéreos.

COMUNICADO OFICIAL

21 Junio 2020
Chilpancingo, Guerrero; 21 de junio de 2020. Los elementos que conforman la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lamentan profundamente el ataque que sufrieron efectivos de la Policía Estatal este domingo en el municipio de Taxco.

COMUNICADO OFICIAL

17 Junio 2020
Chilpancingo, Guerrero, 17 de junio de 2020. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado rechaza de forma contundente las versiones emitidas en algunos medios de comunicación en las que vinculan a miembros de la corporación  con la desaparición y asesinato de dos jóvenes en el municipio de Huamuxtitlán.

Comunicado Oficial

16 Junio 2020
 
Chilpancingo, Guerrero 16 de junio de 2020. La Secretaría de Seguridad Pública del gobierno del estado informa sobre el trabajo realizado en la región de La Montaña:
La Policía Estatal mantiene un trabajo permanente con operativos y acciones coordinadas con instituciones, entre ellas federales, en los municipios de dicha región para dar seguridad a la población.

COMUNICADO OFICIAL

11 Junio 2020
Chilpancingo, Guerrero, 11 de JUNIO de 2020. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que la mañana de este jueves dos grupos de civiles armados se enfrentaron a balazos en la localidad de Mextitlán, municipio de Teloloapan. Al llamado de emergencia acudieron efectivos de la Policía Estatal, en compañía de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional.

Siguenos en facebook