En relación a los hechos ocurridos esta tarde en Zumpango, cabecera municipal de Eduardo Neri, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa:

En relación a los hechos ocurridos la madrugada de hoy en Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa:

1) Alrededor de las 03:50 horas esta Secretaría tuvo conocimiento de manera extraoficial que en la localidad de Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero, se registraba una fuerte balacera, como resultado de una presunta agresión de miembros de la UPOEG a la base del FUSDEG. Ante esta situación de inmediato se ordenó el traslado de 18 grupos operativos de la Policía Estatal procedentes de las ciudades de Chilpancingo y Acapulco a bordo de igual número de vehículos, mismo que arribaron a la referida localidad, aportando la siguiente información:

La Secretaría de Seguridad pública del Estado informa que luego de que anoche se recibiera una denuncia a través de la línea única de atención de emergencia 911, sobre un supuesto enfrentamiento entre civiles armados en la comunidad de Polixtepec, municipio de Leonardo Bravo, el día de hoy muy de mañana, elementos operativos de la Policía Estatal en coordinación con personal del Ejercito Mexicano y peritos de la Fiscalía General del Estado, arribaron a la dicha localidad, con el fin de constatar la veracidad de los hechos

COMUNICADO OFICIAL

18 Septiembre 2017

 

En relación a la manifestación de protesta que se registra actualmente en el acceso al Centro de Reinserción Social de Acapulco, esta Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa lo siguiente:

COMUNICADO DE PRENSA

03 Septiembre 2017

Chilpancingo, Gro. 3 de septiembre del 2017. La coordinación de esfuerzos de las instituciones de seguridad federal y estatal permitió la liberación de 12 personas que habían sido privadas de su libertad en Tixtla por un grupo armado.

COMUNICADO OFICIAL

15 Agosto 2017

 

Ante las indignantes, dolosas, injustificadas y perversas publicaciones que de manera reiterada se han difundido en últimas fechas a través de redes sociales para señalar supuestos actos de corrupción y complicidad del titular de esta SSP y algunos mandos medios y superiores de la Policía Estatal con grupos delincuenciales, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero, informa a los diferentes sectores sociales, políticos, empresariales, medios de comunicación y ciudadanía en general, lo siguiente:

 

Siguenos en facebook