COMUNICADO OFICIAL

25 Marzo 2020

Chilpancingo, Guerrero 25 de marzo de 2020. Durante los recorridos que elementos de la Policía del Estado, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Investigadora Ministerial realizan en localidades de la sierra del municipio de Leonardo Bravo, personas que trabajan en los invernaderos, cerca de la localidad El Naranjo, manifestaron que no hay presencia de civiles armados y el servició de transporte público atiende sus rutas con normalidad.

COMUNICADO OFICIAL

25 Marzo 2020
 
Chilpancingo, Guerrero 25 de marzo de 2020. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que, derivado de reportes recibidos en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, se realizó un sobrevuelo en localidades de la sierra del municipio de Leonardo Bravo; asimismo, personal de la Policía del Estado, Guardia Nacional y Ejército Mexicano permanecen en la cabecera municipal.

COMUNICADO OFICIAL

19 Marzo 2020
COMUNICADO OFICIAL
Chilpancingo, Guerrero
19 de marzo de 2020
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que, elementos de la Policía del Estado, Guardia Nacional y Ejército Mexicano continúan realizando patrullajes de seguridad y vigilancia en El Balsamar, Carrizal de Bravo y Filo de Caballos, localidades del municipio de Leonardo Bravo.
 
Es FALSO que tres Policías Estatales hayan perdido la vida en un enfrentamiento.
 
El personal policial y militar permanecerá en la zona para garantizar la seguridad de los pobladores y prevenir la comisión de delitos.
 
Como parte de la estrategia que define la Mesa para la Construcción de la Paz para disminuir la incidencia delictiva en la entidad, así como para prevenir e inhibir la comisión de delitos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y Fiscalía General del Estado, han obtenido en días recientes importantes resultados en diferentes regiones de la entidad. 

COMUNICADO OFICIAL

06 Marzo 2020
Chilpancingo, Guerrero, 6 de marzo de 2020. En relación al video que circula en redes sociales en el que se observa a un masculino cometiendo abuso sexual contra una menor de edad en un estudio fotográfico ubicado en Ometepec, la Secretaría de Seguridad Pública informa que personal de la Unidad Policial de Género ha canalizado a la familia con la Fiscalía para dar puntual seguimiento y el caso no quede impune.

Siguenos en facebook