CARTA ACLARATORIA PERIÓDICO REFORMA

Published: 27 Diciembre 2018
772 veces
 
Chilpancingo, Guerrero, 27 de diciembre de 2018. En relación a la nota publicada este día en el portal oficial del periódico de circulación nacional Reforma, titulada “Venden licencias foráneas ilegales”, firmada por Amallely Morales, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que la Dirección General de Tránsito, Caminos, Puertos y Aeropuertos, es la dependencia del Gobierno del Estado autorizada para expedir licencias de conducir y estas se otorgan únicamente a las personas que cumplen cabalmente con los requisitos para tal fin.
 
Asimismo, se hace la aclaración que el trámite se realiza exclusivamente en las oficinas de dicha Dirección, ubicadas en la ciudad de Chilpancingo de los Bravo, Guerrero y no cuenta con oficinas alternas o gestoras en ninguna otra entidad federativa.
 
En tanto, en el resto de los municipios de Guerrero que ofrecen este servicio, la responsabilidad de otorgar las licencias de conducir corresponde a las direcciones o secretarías de tránsito municipales.

 

 

 

Siguenos en facebook