COMUNICADO SSP GUERRERO

Published: 02 Octubre 2019
88 veces
 
Chilpancingo, Guerrero, 2 de octubre de 2019. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado niega categóricamente que Eliseo Villar Castillo haya sido golpeado por custodios del Centro de Reinserción Social de Chilpancingo, como lo señaló la Secretaria Ejecutiva de la Red Solidaria Década Contra la Impunidad, Magdalena López Paulino; también es falso que se encuentre en una celda de castigo.
 
En cuanto se tuvo conocimiento de la nota periodística, el Presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado, Ramón Navarrete Magdaleno, acudió al CERESO, se entrevistó con Eliseo Villar Castillo y constató que se encuentra bien en su integridad física. 
 
Cabe destacar que, Eliseo Villar Castillo recibe un trato digno y con estricto respeto a los derechos humanos, igual que el resto de las personas privadas de su libertad que permanecen en los penales de la entidad de conformidad con los lineamientos establecidos en el Artículo 18 de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, por lo que los señalamientos son totalmente infundados.

 

Siguenos en facebook