COMUNICADO OFICIAL

Published: 11 Junio 2020
393 veces
Chilpancingo, Guerrero, 11 de JUNIO de 2020. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que la mañana de este jueves dos grupos de civiles armados se enfrentaron a balazos en la localidad de Mextitlán, municipio de Teloloapan. Al llamado de emergencia acudieron efectivos de la Policía Estatal, en compañía de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional.
 
Los oficiales, al arribar al lugar, fueron agredidos a balazos por los civiles, y en el hecho resultó un policía estatal herido.
 
A las 07:00 horas de hoy, se recibió una llamada de emergencia al 911 en la que se alertó del enfrentamiento entre dos grupos de civiles sobre un punto de la carretera federal de Mextitlán.
 
Derivado de la denuncia, efectivos de la Policía Estatal, Ejército y Guardia Nacional acudieron al lugar, quienes fueron atacados a balazos por los civiles. 
 
Se informa que la condición de salud del oficial estatal herido es reservada.
 
Policías estatales, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional, mantienen reconocimientos aéreos y por tierra en la zona del enfrentamiento.
 
La Secretaría de Seguridad Pública seguirá informando.
 

Siguenos en facebook