COMUNICADO OFICIAL

Published: 01 Julio 2020
237 veces

Chilpancingo, Guerrero, 01 de julio de 2020. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que derivado de la denuncia que realizó el alcalde de Copanatoyac, Jorge Aguilar Vázquez de la desaparición de ocho habitantes, personal de la Unidad Aeromóvil de esta dependencia, en conjunto con la Fiscalía General del Estado (FGE) y del propio presidente municipal, realizaron recorridos aéreos.

Es importante precisar que la búsqueda institucional tiene por objetivo la localización, hasta hoy, de ocho personas en calidad de desaparecidas.

El sobrevuelo de dos horas se hizo en áreas entre los límites de los municipios de Copanatoyac y Zapotitlán Tablas.

El helicóptero de la Unidad Aeromóvil de la Policía Estatal recorrió zonas como el cerro San Marcos y la comunidad de San Vicente Amole, del municipio de Copanatoyac.

Las ocho personas, originarias de San Vicente Amole, presuntamente desaparecieron desde el pasado lunes 29 de junio de 2020.

La Secretaría de Seguridad Pública reitera su compromiso de seguir trabajando en coordinación con las instituciones con el único fin de salvaguardar la integridad de las y los guerrerenses.

Siguenos en facebook