COMUNICADO OFICIAL

Published: 28 Agosto 2020
92 veces

Chilpancingo, Guerrero, 28 de agosto de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa sobre el accidente registrado la tarde de este viernes en el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la central de autobuses de Chilpancingo, en donde perdiera la vida un hombre al intentar cruzar por los carriles de alta velocidad.

En el hecho se vio involucrada una patrulla de la Policía Estatal, quien se dirigía por el carril central de norte-sur de dicho bulevar, cuando el hombre intentó cruzar imprudente e intempestivamente por esa zona.

Es importante precisar que la unidad se trasladaba para atender un reporte del 911.

La Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a la zona para realizar el peritaje y deslindar responsabilidades.

No omitimos informar que a 50 metros del punto en donde ocurrió el accidente está ubicado un puente peatonal, al ser dicho bulevar una zona de alta velocidad, en donde incluso existe un muro de concreto y metal al ser un área de cruce no peatonal.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado lamenta este accidente en el que se vieron involucrados elementos de la institución, y se mantendrá atenta para apoyar en lo que sea posible a los deudos de la persona.

 

 

Siguenos en facebook