Personal Operativo de la Secretaría de Seguridad Pública participó en el desfile cívico militar con motivo del CCVII Aniversario del inicio de la independencia de nuestro país, presidido por el Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, en Chilpancingo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reconoce y felicita al Suboficial de Operaciones de la Policía Estatal, Carlos Cruz Santiago, por su destacada participación al obtener en los últimos meses importantes reconocimientos en competencias de atletismo.

 

“El gobernador aprovecha este homenaje para hacer un  llamado a la unidad, al trabajo  a favor de los guerrerenses”, expresó el Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, al encabezar junto a su esposa Mercedes Calvo de Astudillo  la ceremonia de izamiento de bandera en la explanada de palacio de gobierno. 

Como parte de los festejos del “Día del Servidor Público” en las instalaciones del Polideportivo de Chilpancingo se llevó a cabo el Torneo de Futbol Soccer Varonil, organizado por la Sección VII del Comité Central Ejecutivo del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), en el que participaron las diferentes dependencias gubernamentales.

 

El Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, presidió esta mañana en Acapulco la ceremonia conmemorativa al Tercer Aniversario de la División de Gendarmería de la Policía Federal, evento al que asistió el Secretario de Seguridad Pública del Estado, General Pedro Almazán Cervantes.

 

Con el objetivo de que alumnos, padres de familia, docentes y personal administrativo retomen las actividades escolares en un clima de seguridad, elementos de la Policía Estatal realizaron recorridos en prevención del delito en diferentes instituciones educativas de la región Costa Grande, como parte el Operativo “Escuela Segura” que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizará durante el ciclo escolar 2017-2018.

 

Siguenos en facebook