·Comparece ante comisiones de la 62 Legislatura local en el marco de la Glosa del Quinto Informe de Labores.

· Informa los resultados de las distintas Unidades de la SSP Guerrero y recordó a las y los policías que perdieron la vida en cumplimiento de su deber.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, David Portillo Menchaca da cumplimiento a la Constitución Política de Guerrero y acude al Congreso local en un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas.
 
Chilpancingo, Guerrero, 25 de noviembre de 2020.- El Gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores y la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo encabezaron la ceremonia del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer en la explanada de las oficinas de gobierno.
 
Este día se llevó a cabo la ceremonia de ascensos y condecoraciones a personal de la SEDENA en la 35 zona militar, acto al que acudió el Gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores y miembros del Gabinete, entre ellos el secretario de Seguridad Pública del Estado, David Portillo Menchaca.

Chilpancingo, Guerrero, 12 de noviembre de 2020.- Con el objetivo de generar una estrategia conjunta que fortalezca la seguridad entre los estados de Guerrero y Morelos, sostuvieron una reunión el secretario de Seguridad Pública del Estado, David Portillo Menchaca y su homólogo, el Comisionado Estatal de Seguridad de Morelos, el Almirante José Antonio Ortiz Guarneros.

Chilpancingo, Gro, a 10 de noviembre de 2020.- Siendo el bienestar de las niñas, niños y adolescentes una prioridad para el Gobierno de Guerrero, el DIF Guerrero en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, culminaron la Jornada del Programa Intercambio de Juguetes y Videojuegos Bélicos, acto que encabezó la Presidenta del Patronato la señora Mercedes Calvo de Astudillo.

Siguenos en facebook