Atendiendo instrucciones del Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realiza acciones de vigilancia en el marco del Operativo “Escuela Segura”, en instituciones educativas ubicadas en la entidad.

Chilpancingo, Guerrero 31 de julio del 2018. Con el propósito de reducir la incidencia delictiva en la región de Costa Grande y municipios catalogados con incremento de hechos de riesgo, como es el caso de Chilpancingo, elGobernador Héctor Astudillo Flores en compañía del Secretario de Seguridad Pública, General Brigadier D.E.M. Pedro Almazán Cervantes, encabezaron la ceremonia de Abanderamiento y Pase de Revista del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar”, evento realizado esta mañana en las instalaciones de la Universidad Policial del Estado de Guerrero.

El Gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores, en compañía del Secretario de Seguridad Pública, General Brigadier D.E.M. Pedro Almazán Cervantes, encabezó la ceremonia de Abanderamiento y Pase de Revista del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar”, evento realizado en la Universidad Policial del Estado de Guerrero.

 

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero, General Brigadier D.E.M. Pedro Almazán Cervantes, participó esta mañana en la Reunión Operativa de Seguridad para el XIII Congreso Mexicano del Petróleo que se llevará a cabo del 26 al 29 de septiembre del año en curso en el puerto de Acapulco.

Participa titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, General Brigadier D.E.M. Pedro Almazán Cervantes, en evento presidido por el Gobernador Héctor Astudillo Flores, para la firma del Pacto de Civilidad que garantiza la realización de las elecciones por usos y costumbres del próximo domingo 15 de julio en el municipio de Ayutla de los Libres.
 
El documento fue signado también por la Presidenta Municipal de Ayutla, Hortensia Aldaco Quintana y el promotor del proceso electivo e integrante de la UPOEG, Manuel Vázquez Quintero, y como testigos de honor el Gobernador Héctor Astudillo Flores y el Consejero Presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), Nazarín Vargas Armenta, además de la comisionada para los Pueblos Indígenas de la Secretaría de Gobernación, Rosa María Nava Acuña.
 
 
 

Con la participación de instituciones federales y estatales de seguridad, el mandatario estatal Hector Astudillo y el secretario de turismo Enrique de la Madrid pusieron en marcha el Operativo Conjunto de Seguridad #Verano2018 en Ixtapa-Zihuatanejo

Siguenos en facebook