Después de ocho fechas de competencia el Policía Acreditable de Operaciones Alejandro Solano Vargas, obtuvo el segundo puesto en el Campeonato Nacional de Motocross en la categoría MX2B; este logro se suma al Campeonato Regional Centro-Sur de Motocross que el representante de la SSP Guerrero consiguió en días pasados.

 
En el marco de la conmemoración del Día del Personal Penitenciario celebrada ayer en la Ciudad de México, autoridades federales otorgaron al Director del Centro Regional de Reinserción Social de Acapulco, Justo Jiménez Loaeza, la presea "Sergio García Ramírez", en un evento realizado en las instalaciones del órgano administrativo desconcentrado prevención y readaptación social en el que servidores públicos fueron distinguidos por la defensa de los derechos humanos y las buenas prácticas para mantener la gobernabilidad de los Centros Penitenciarios.
Chilpancingo, Guerrero, 13 de julio de 2019. El Gobernador Héctor Astudillo Flores, presidió este día el banderazo del Operativo Conjunto de Seguridad “Verano 2019”, evento realizado en el puerto de Acapulco, en el que participaron elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Policía Federal, Policía Investigadora Ministerial, Secretaría de Protección Civil, Secretaría de Turismo, Cruz Roja, Policía Municipal, Promotora de Playas, entre otros.
Chilpancingo, Guerrero, 12 de julio de 2019. El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, David Portillo Menchaca, presidió esta mañana la Ceremonia de Clausura del Primer Escalón del Curso de Formación Inicial para Policía Estatal, evento realizado en la Universidad Policial del Estado.

 

Está mañana se llevó a cabo la ceremonia de izamiento y honores a la bandera monumental en la explanada “Vicente Guerrero” de Palacio de Gobierno, presidida por el Secretario de Finanzas y Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo en representación del Gobernador, Héctor Astudillo Flores y al que asistieron servidores públicos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. Como es tradición, el primer lunes de cada mes se realiza este evento en el que participa la banda de guerra y personal operativo de la SSP.

Chilpancingo, Guerrero, 14 de junio de 2019. La señora Mercedes Calvo de Astudillo, Presidenta del Patronato DIF Guerrero presidió esta mañana el Programa “Un Día con Tu Policía Estatal”, evento coordinado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado al mando de su titular, David Portillo Menchaca, en la Unidad Deportiva Chilpancingo II, con el objetivo de cambiar la percepción del concepto de seguridad y fomentar la proximidad social de los cuerpos policiales a través del acercamiento hacia las niñas, niños y jóvenes, así como dar a conocer las funciones preventivas, operativas y los servicios integrales que brinda la institución.
 

 

Siguenos en facebook