El Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, entregó esta mañana a personal de la Policía Estatal, patrullas, armamento, uniformes y equipo diverso, mismo que servirá para el fortalecimiento de las capacidades institucionales, así como para ampliar la cobertura y mejorar la calidad de la atención.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, encabezados por su titular, David Portillo Menchaca, asistió a la ceremonia para conmemorar el "Día Nacional de Protección Civil" en Palacio de Gobierno, evento presidido por el Secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, en el que además de rendir honores a la bandera e izarla a media asta, los integrantes del presídium rindieron una guardia de honor en memoria de las víctimas de los sismos de 19 de septiembre de 1985 y 2017.

Chilpancingo, Guerrero, 9 de septiembre de 2019. El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, David Portillo Menchaca, presidió la Ceremonia de Graduación del Curso Básico de la Unidad de Fuerzas Especiales de la Policía Estatal, en un evento realizado en la Universidad Policía del Estado.
 
El Gobernador Héctor Astudillo Flores, acompañado por la Presidenta del Patronato del DIF Guerrero, Mercedes Calvo Elizundia, presidió esta mañana la ceremonia de izamiento y homenaje a la bandera nacional en Palacio de Gobierno, acto cívico con el que se da inicio a la serie de eventos para conmemorar el mes de la patria.

 

Después de ocho fechas de competencia el Policía Acreditable de Operaciones Alejandro Solano Vargas, obtuvo el segundo puesto en el Campeonato Nacional de Motocross en la categoría MX2B; este logro se suma al Campeonato Regional Centro-Sur de Motocross que el representante de la SSP Guerrero consiguió en días pasados.

 
En el marco de la conmemoración del Día del Personal Penitenciario celebrada ayer en la Ciudad de México, autoridades federales otorgaron al Director del Centro Regional de Reinserción Social de Acapulco, Justo Jiménez Loaeza, la presea "Sergio García Ramírez", en un evento realizado en las instalaciones del órgano administrativo desconcentrado prevención y readaptación social en el que servidores públicos fueron distinguidos por la defensa de los derechos humanos y las buenas prácticas para mantener la gobernabilidad de los Centros Penitenciarios.

 

Siguenos en facebook