El pasado fin de semana el Policía Acreditable de Operaciones, Alejandro Solano Vargas, asistió a la 5ta etapa del Campeonato Regional Centro Sur de Moto Cross que se llevó a cabo en el municipio de Tepecoacuilco, región Norte del estado de Guerrero. 

 

*Firman participantes convenio general de colaboración para implementar estrategias para la restructuración del tejido social

*Guerrero, primera entidad en el país en el que se impulsa este ejercicio interinstitucional

Acapulco, Guerrero, 19 de junio de 2017. Con la finalidad de optimizar estrategias que abonen a favorecer la restructuración del tejido social este día se llevó a cabo el foro “A favor de un estado de paz, con legalidad y derechos humanos de los grupos en situación de vulnerabilidad”, evento encabezado por el Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores y el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado rindió un homenaje póstumo al Policía Estatal Preventivo, Alberto Juárez Carmona, quien perdiera la vida el pasado martes 6 de junio, como consecuencia de las lesiones sufridas durante el ataque de civiles armados que el domingo 4 de junio agredieron a un grupo de Policías Estatales en la ciudad de Tixtla.

Con la participación de competidores de Guerrero, Estado de México, Ciudad de México y Morelos, el pasado domingo 30 de abril se llevó a cabo la tercera etapa del Campeonato Regional Centro Sur Cross y Enduro, en la que de nueva cuenta, el Policía Acreditable de Operaciones, Alejandro Solano Vargas, obtuvo el primer lugar en la categoría Enduro expertos y segundo en la categoría MX1 de expertos en Motocross.

 
El Policía Acreditable de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Alejandro Solano Vargas, logró el pase a la 5ta etapa del Campeonato Estatal de Enduro Cros y Súper Cross de Morelos, colocándose en la cuarta posición durante la cuarta etapa de la competencia realizada el pasado 22 y 23 de abril en Ixtapan de la Sal, Estado de México.

 

Siguenos en facebook