Elementos de la Policía Estatal al mando de su titular David Portillo Menchaca en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, Policía Federal, SEDENA, Secretaría de Marina,  Policía Investigadora Ministerial y Policía Municipal de Acapulco, realizan operativo de seguridad por tierra y aire en #Xaltianguis, municipio de Acapulco.

 
El Gobernador Héctor Astudillo Flores, encabezó esta mañana el homenaje de izamiento y honores a la bandera monumental en la explanada “Vicente Guerrero” de palacio de gobierno, evento al que asistió el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, David Portillo Menchaca y personal operativo y administrativo de esta dependencia estatal.
Al conmemorarse el 170 aniversario de la creación del Estado de Guerrero se llevó a cabo esta mañana la ceremonia de izamiento y honores a la bandera en la explanada “Vicente Guerrero” de palacio de Gobierno.
 
El Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, entregó esta mañana a personal de la Policía Estatal, patrullas, armamento, uniformes y equipo diverso, mismo que servirá para el fortalecimiento de las capacidades institucionales, así como para ampliar la cobertura y mejorar la calidad de la atención.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, encabezados por su titular, David Portillo Menchaca, asistió a la ceremonia para conmemorar el "Día Nacional de Protección Civil" en Palacio de Gobierno, evento presidido por el Secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, en el que además de rendir honores a la bandera e izarla a media asta, los integrantes del presídium rindieron una guardia de honor en memoria de las víctimas de los sismos de 19 de septiembre de 1985 y 2017.

Chilpancingo, Guerrero, 9 de septiembre de 2019. El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, David Portillo Menchaca, presidió la Ceremonia de Graduación del Curso Básico de la Unidad de Fuerzas Especiales de la Policía Estatal, en un evento realizado en la Universidad Policía del Estado.

Siguenos en facebook