El Secretario de Seguridad Pública del Estado, General Pedro Almazán Cervantes, esta tarde continúo con recorridos de supervisión al Operativo de Seguridad y Vigilancia implementado en las colonias Jardín Palmas, Jardín Mangos y Jardín Azteca de Acapulco, en el cual desde ayer se intensificaron acciones para garantizar la seguridad y tranquilidad de los pobladores de la zona poniente del puerto.

 

“Estoy convencido que, con trabajo, con dedicación y atención este estado tiene que salir adelante”, afirmó el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, al encabezar en Palacio de Gobierno la primera ceremonia de Izamiento de Bandera del año.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero, General Brigadier D.E.M. Pedro Almazán Cervantes, participó en la reunión de grupos de coordinación para la seguridad de Guerrero y Michoacán, celebrada este día en Lázaro Cárdenas Michoacán.

 

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, General Pedro Almazán Cervantes, participó está mañana en la reunión presidida por el Gobernador Héctor Astudillo Flores, sobre el Pacto por la Seguridad en Guerrero a la que asistieron integrantes  de la  dirigencia estatal del PRD, así como diputados locales  de la fracción parlamentaria del mismo partido.

Acapulco, Guerrero, 5 de diciembre de 2017. A fin de dar atención oportuna a víctimas de la violencia de género, fortalecer la coordinación interinstitucional e incidir en el fomento de la cultura de respeto a los derechos humanos, este martes se llevó a cabo en Acapulco el evento para la implementación del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad de Grupos en Situación de Vulnerabilidad y fue puesto en operación la Unidad Policial de Género del Estado de Guerrero, integrada por 100 elementos de la Policía Estatal y 10 unidades patrulla de la SSP Guerrero.

El Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, acompañado de su esposa Mereces Calvo, presidió la ceremonia cívica de izamiento de bandera en Palacio de Gobierno, donde informó que los pagos y prestaciones de los trabajadores del poder Ejecutivo están garantizados y serán entregados de manera puntual.

 

 

Siguenos en facebook