En marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, elementos de la Policía Estatal asistieron esta mañana al evento presidido por el Gobernador Héctor Astudillo Flores, en Casa Guerrero, lugar en el que se dieron cita mujeres representantes de los distintos sectores.
Durante la celebración del Día del Policía Estatal el Gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores, expresó su reconocimiento a los elementos de la Policía Estatal de quienes dijo son mujeres y hombres valerosos y responsables, “a los comandantes que están presentes, quiero agradecerles mucho que estén aquí y reiterarles mi más amplio reconocimiento a ustedes y a cada uno de los elementos que trabajan todos los días en circunstancias complejas, difíciles para colaborar en una tarea que desde el principio no ha sido fácil”.
Elementos de la Policía Estatal y cadetes de la Universidad Policía del Estado participaron en el desfile cívico militar presidido por el Gobernador Héctor Astudillo Flores, en la ciudad de Iguala de la Independencia al celebrarse el 199 Aniversario de la Bandera de México.
 
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero que encabeza David Portillo Menchaca, asistió este día a la ceremonia de izamiento de bandera monumental en el cerro del Tehuehue de Iguala de la Independencia, en el marco de la celebración del 199 Aniversario de la Bandera de México.
 
Esta mañana, el Secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, en representación del Gobernador Héctor Astudillo Flores, encabezó en la explanada de Palacio de Gobierno la ceremonia de izamiento y honores a la bandera nacional, evento al que asistió personal operativo y administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública.
* Del 20 al 24 de enero se realiza la Semana Académica, Cultural y Deportiva
 
* La UNIPOL cuenta con instructores y docentes certificados acorde al Programa Rector de Profesionalización y a los acuerdos aprobados por el CNSP

Siguenos en facebook