Chilpancingo, Guerrero, 15 de abril de 2019. El Secretario de Seguridad Pública del Estado, David Portillo Menchaca, presidió la ceremonia de clausura del curso “Protección a Funcionarios”, impartido a 71 elementos de la Policía Estatal que durante 15 días con un total de 105 horas, entre teoría y práctica, reafirmaron sus conocimientos en la materia. 

El Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, encabezó el banderazo de inicio del Operativo Vacacional “Semana Santa 2019”, evento realizado en el puerto de Acapulco en el que participarán instituciones federales, estatales y municipales.

Chilpancingo, Guerrero, 9 de abril de 2019. Personal de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado atendió en el Campo de Desarrollo Técnico de la Policía Montada, a menores de los jardines de niños “Moisés Sáenz” y “Eduardo Maliachi y Velasco”, ubicados en Petaquillas, municipio de Chilpancingo, en el marco del Programa “Un Día con el Policía”.

Chilpancingo, Guerrero, 3 de abril de 2019. Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizó en la Universidad Policial del Estado, el Programa “Un Día con el Policía”, evento al que asistieron niñas, niños y padres de familia del CENDI “Unidos por Guerrero” del DIF Guerrero.

Chilpancingo, Guerrero, 25 de marzo de 2019. Siguiendo los lineamientos del Programa Rector de Profesionalización para la Actuación y Especialización Policial y atendiendo la instrucción del Gobernador, Héctor Astudillo Flores, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, David Portillo Menchaca, clausuró los trabajos de los cursos de Formación Inicial Equivalente y de Operaciones de Reacción Contra Emboscadas, impartidos a Policías Estatales y Policías Municipales de Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro., 7 de marzo de 2019. En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Unidad de Género, realizó este día el Conversatorio “Desafíos y Retos para las Mujeres en la Seguridad Pública, ¿Qué es ser una Mujer Policía?, evento inaugurado por la señora Mercedes Calvo de Astudillo, Presidenta del DIF Guerrero, en el auditorio de la Universidad Policial del Estado, quien en su mensaje reconoció el esfuerzo que día a día realizan las mujeres que son parte de la Policía Estatal. 

 

 

 

Siguenos en facebook